Fue hace una semana cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez viajaron de Canarias a Sevilla para disfrutar con su familia de la Semana Santa. Los primeros días de su estancia en la península los pasaron en Córdoba, la ciudad del fisioterapeuta, ya que él salía como costalero del Gitano, una procesión de la que pudieron disfrutar el pasado Domingo de Ramos. La influencer, en su cuenta de Instagram, contó emocionada que había sido "muy feliz" porque su "princesa", que tiene cinco meses, está viviendo su primera Semana Santa con ellos. "Es verdad que a penas se da cuenta, pero son nuestras tradiciones, nuestras vivencias y enseñanzas que hemos tenido", comentó con sus dos millones de seguidores.
A pesar de no sentirse muy cómoda con el seguimiento de la prensa, con quienes ha tenido algún encontronazo estos últimos días, Anabel está retransmitiendo en sus redes sociales lo que está viviendo junto a su familia. Tal y como puedes ver en este vídeo, la pareja se trasladaba este martes 14 de abril de Córdoba a Sevilla para reencontrarse con Merchi, madre de Anabel, y estar también con los padres de David que les están acompañando estos días.
Junto a unos amigos, la familia al completo comió en un conocido restaurante de Sevilla y terminaron el día viendo las procesiones de la Semana Santa. Este miércoles 15 de abril, Anabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas y se ha grabado llorando en plena calle tras presenciar "un momento mágico".
Con gafas de sol y muy emocionada, la sobrina de la tonadillera contaba que acababa de tener "un momento muy especial". Anabel, David y el resto de la familia han salido a comer por una zona de Sevilla y se han encontrado con la Hermandad del Cerro, "que es preciosa", en palabras de la influencer. "En la mitad, en el segundo paso, me he acercado al Cristo para hacerle fotos, pedirle y darle las gracias. He vivido un momento tan mágico que aún sigo llorando. Os lo voy a dejar por aquí porque ha sido muy bonito", le contaba a sus dos millones de seguidores.
En el vídeo que ha compartido Anabel se puede ver a un hombre junto a su nieto que le habla a la virgen. "Tengo aquí lo más grande que hay en mi casa, mi nieto. Esta levantada va por él y, como no podía ser menos, por todos vuestros hijos. Dios quiera que la virgen le de lo mismo que a mí. este sentimiento por los hijos y por nuestra hermandad", decía en su oración. Anabel Pantoja añadía en su vídeo en redes que eso iba "por todos los niños", algo que le ha emocionado especialmente tras los complicados meses que ha pasado por la salud de su hija Alma.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail