Logo de Actualidad

Actualidad

María Becerra actualiza su estado de salud tras su operación por su segundo embarazo ectópico

María Becerra ingresaba esta semana en el hospital tras sufrir un embarazo ectópico siete meses después del primero, que del mismo modo le llevó a pasar por quirófano. A través de un comunicado en sus redes sociales, el entorno cercano de la cantante revelaba su estado con unas palabras en las que hablaba del “delicado momento”: "Derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", explicaron en un mensaje en el que agradecieron su ayuda a los especialistas y a la pareja de la protagonista, Julián Reininger.  

Ahora, junto al anterior, la de ‘Corazón vacío’ ha reaparecido en su perfil público, donde ha actualizado su estado de salud.

María Becerra actualiza su estado de salud

María ya ha recibido el alta. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una instantánea junto a su novio: “Volviendo a casa con el amor de vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste estos días”, ha asegurado hacia Reininger.

Tras ello, la artista ha explicado cómo se encuentra tras haber tenido que pasar por quirófano como consecuencia de su embarazo ectópico: “Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias, mi Dios, que me diste una segunda oportunidad de vida”, ha confesado en la misma fotografía.

Más tarde, también en sus historias temporales, Becerra ha agradecido los “mensajes llenos de amor y empatía” que ha recibido desde que saliera a la luz su diagnóstico y, antes de dejar la comunicación en manos de su equipo según ella misma ha recalcado, ha querido sincerarse con sus seguidores sobre cómo van a ser sus próximos días: “Quiero descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el Sol”, ha concluido.

La artista ya había sufrido anteriormente otro embarazo ectópico

El pasado mes de septiembre, María contó también en su perfil de Instagram que había perdido el bebé que esperaba junto a su pareja y que, como consecuencia del crecimiento del óvulo fecundado fuera de la cavidad principal del útero, tuvo que someterse a una intervención: "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé”, escribió.

En el mismo lugar, la artista aclaró que, a pesar de lo ocurrido, Julián y ella volverían a intentar convertirse en padres: Sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante”, aseguró.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail