Logo de Actualidad

Actualidad

Alma Cortés Bollo, hospitalizada, desvela su diagnóstico: "Es muy doloroso y desagradable"

Alma Cortés Bollo se encuentra ingresada en el hospital. La hija de Raquel Bollo ha explicado que acudió a Urgencias el jueves por la noche con dolores "muy muy fuertes en el oído" que la hacían "perder el equilibrio". Los médicos pudieron mirarla "poco" porque el dolor era "insoportable", pero no tardaron en diagnosticarle neuralgia, un dolor agudo que sigue la ruta de un nervio y se debe a la irritación o daño al nervio. "Me pusieron tratamiento intravenoso y después tratamiento para casa. En casa, en vez de ir a mejor, fue a peor. Fiebres altas, dolor insoportable.. hasta que he decidido volver", contaba este domingo 27 de abril a través de sus redes sociales.

El diagnóstico de Alma, la hija de Raquel Bollo

Ha sido este último día de la semana cuando la joven, que trabaja en redes sociales, se ha quedado ingresada en el hospital a la espera de realizarle más pruebas. "A la espera de un TAC y una consulta con el otorrino el lunes", comentaba. Este domingo, al regresar al hospital por no sentir una mejora en su enfermedad, la han visto de nuevo y han decidido dejarla ingresada para tener "controlados los dolores". "Hasta nueva orden aquí estaremos. Yo estoy bien ya que no es algo gravísimo, pero sí muy doloroso y desagradable. Además de tener la sensación de 'estar drogada' todo el rato, ya que la medicación que tomo es bastante fuerte", comentaba.

La hija de Raquel Bollo ha dicho que este fin de semana, a pesar de los dolores que tenía, ha publicado "contenido normal" en sus redes sociales para ofrecer "lo mejor" a sus seguidores, y así quiere seguir haciendo. "Así que me merezco más que nunca que me deis mucho amor a todo lo que os enseñe. Y, por si fuera poco toda esta parafernalia, esta semana os tengo preparado algo que os vais a morir de ilusión", decía a las más de doscientas mil personas que la siguen a diario en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo dos días, Alma anunciaba en su cuenta de Instagram que comienza "una nueva vida" con su familia. La hija de Raquel Bollo publicaba una fotografía firmando el préstamo que han pedido y también la firma de su nuevo hogar. Ya han comenzado con la reforma y se mudan a Algeciras, que es el lugar del que es su pareja. "Miedos, incertidumbre, dolores de cabeza. Pero, sobre todo, ilusión por formar mi hogar junto a mi familia", escribía en sus redes sociales.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail