Días después de hacerse públicas las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con otra mujer, la infanta Cristina y el que ha sido su marido durante más de 24 años han "interrumpido su relación matrimonial". Así lo anunciaban los propios protagonistas este lunes a través de un comunicado en el que aseguraban que se trata de una decisión "de común acuerdo" y que el compromiso con sus cuatro hijos
El que ha sido durante años yerno del rey emérito confirmaba su relación con Ainhoa Armentia, la mujer de las fotografías, que es compañera del despacho de abogados en el que trabaja. "Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera. Es una dificultad que gestionaré con mi familia con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho", declaraba ante las cámaras.
Ahora que su relación está confirmada y que la infanta Cristina ha anunciado públicamente su separación, son muchos los rostros conocidos que han querido opinar sobre este asunto. Una de ellas ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, que tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, reconocía públicamente que Iñaki Urdangarin siempre le ha caído "fatal". "Pero ahora nos cae a todos mal", apuntaba.
Ante la pregunta de la compañera sobre si le han sorprendido las imágenes del exjugador de la mano con otra mujer, la diseñadora apunta que más que sorprenderle le han parecido "innecesario, antipático, maleducado y malo para los niños", ya que durante sus 24 años de matrimonio han tenido cuatro hijos en común.
"En fin, todas estamos con ella en este momento y hay que ayudarla en estos momentos", ha dicho Ágatha haciendo referencia a la infanta Cristina, que por el momento no se ha dejado ver públicamente y las únicas declaraciones que ha dado han sido a través de un comunicado conjunto con su ex.
En sus últimas palabras, tras asegurar que está "feliz", la diseñadora ha apostillado que "todos los hombres son iguales, todos" y no ha querido hacer mención pública a si tiene una nueva ilusión, tal y como se ha dicho. "Bueno, eso dicen… Yo no he dicho nada. Yo estoy bien, contenta", declaraba.