No hay duda de que para Aitana, la familia es una pieza fundamental en su vida. Si hace solo unas horas, la cantante compartía los dos nuevos tatuajes que se ha hecho en honor a sus padres, también ha querido aprovechar sus redes sociales para felicitar a su madre en un día de lo más especial.
La madre de la triunfita cumple 51 años y Aitana, muy orgullosa de ella, ha compartido con sus casi 2 millones de seguidores una galería de fotos que ha dejado sin palabras a muchos. La de Barcelona ha sacado el álbum de los recuerdos de su familia y ha mostrado cómo era su madre cuando era solo una veinteañera.
"Felicidades mamá. El otro día me dijisteis que me parecía mucho a mi madre y yo creo que es lo más bonito que alguien puede decirme nunca. Mamá te admiro, por como eres conmigo y como eres con todo el mundo, gracias por todo lo que me has enseñado en estos 20 años que tengo, gracias por quererme como me quieres y cuidarme como me cuidas, ya sea cerca o en la distancia. Eres la mujer más fuerte y luchadora que jamás he conocido y conoceré. Te amo más que a nada en el mundo. Gracias por todo de verdad. Felices 51", comentaba la propia Aitana a través de su perfil de Instagram.
Una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, el parecido entre la joven y su madre es evidente, y muchos de sus seguidores no han dudado hacérselo saber. "Parecerte no, sois idénticas" o "Eres igualita a tu madre" han sido solo algunos de los comentarios que sus fans le han dejado a la cantante en su perfil de Instagram.
Pero esta no es la primera vez que Aitana muestra el asombroso parecido que guarda con Belén, su madre. Hace solo unos días, la intérprete de 'Vas a quedarte' aprovechaba el 24 aniversario de casados de sus padres y compartía una fotografía de ellos cuando eran unos jovencitos. Momento en el que muchos ya pudieron percibir un cierto aire entre ambas. Algunos de sus compañeros de academia, tampoco dudaron en confesar lo mucho que se parecían. "Eres tu madre", comentaba Ricky Merino. "Con unos padres tan guapísimos, cómo no ibas a salir tu así", aseguraba Lola Índigo.
Hace solo unos días, la cantante compartía una foto desde su cuarentena en la que dejaba ver por primera vez sus dos nuevos dos tatuajes. Una 'B' y una 'C' en la muñeca izquierda, que sus seguidores no dudaron en averiguar rápidamente qué significaban.