La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal viajaba este fin de semana a Sevilla para sorprender a su padre. Parecía raro que no hubiera ni rastro de su novio, Javier Calle, en sus redes sociales, hasta que ha sido la propia Alba Díaz la que ha confirmado su ruptura y ha explicado el motivo a través de una carta dirigida a su ya exnovio.
“Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis”, comienza la carta que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha escrito en la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.
Una ruptura inesperada teniendo en cuenta que hasta hace pocos días podíamos verlos muy cariñosos, pero que la joven ha querido explicarlo de la siguiente manera: “Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y él, gracias a Dios, ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida, mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, ¿me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar”.
Para finalizar, la hija del torero y la conocida diseñadora ha querido dejar claro que el motivo de la ruptura no es una infidelidad, tal y como algunos medios ya han apuntado: “A la gente que quiera criticar que lo haga. El que quiera inventar que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo”.
Así, la joven ha explicado que “La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta”, pidiendo de esta manera a sus seguidores y a la opinión pública un poco de comprensión ante la situación que está viviendo.