Alba Díaz todavía no puede ni creérselo. La hija de Manuel Díaz González, El Cordobés, ha celebrado su 22 cumpleaños por todo lo alto. En compañía de su inseparable madre, Vicky Martín Berrocal, la joven ha soplado las velas en una espectacular fiesta sorpresa que le han organizado entre todos sus amigos. Un impresionante evento multitudinario repleto de caras conocidas en el que no ha faltado la enorme tarta, la música, los brindis ni, por supuesto, los lujos y el glamur.
No se cumplen 22 años todos los días y sino, que se lo digan a Alba Díaz. Aunque no sabía exactamente qué era lo que la deparaba su gran día, la influencer se preparó con sus mejores galas para una noche de categoría. Luciendo un ajustadísimo y favorecedor vestido color plata con hombreras y falda corta, la hija de Manuel Díaz González y Vicky Martín Berrocal se ha dejado sorprender por su conocidísimo grupo de amigos que, junto a la actriz, han organizado un fiestón de cumpleaños en un espectacular local que han engalanado para la ocasión.
Globos, música, un photocall, decoración navideña, barra libre y, por supuesto, muchos brindis en honor a la cumpleañera. Una noche de lo más especial que Alba Díaz ha celebrado bajo la atenta mirada de Vicky Martín Berrocal, que ha disfrutado de la fiesta con el orgullo propio de una madre que ve cómo su hija se ha convertido en toda una mujer. "Estoy tan agradecida", ha reconocido la joven en su perfil de Instagram, donde ha compartido todos los momentazos de esta celebración.
Haciendo gala de la relación tan estrecha que las caracteriza, madre e hija se han fundido en un largo y cariñoso abrazo que ha quedado inmortalizado en las cámaras de los cientos de miles de invitados influencers que han asistido a la fiesta para desearle sus mejores deseos a la hija del torero, que se ha quedado en auténtico shock al descubrir la fiesta que la estaba esperando para estrenar por todo lo alto sus 22 años.
Desde Madame de Rosa, pasando por Marta Riumbau, Mery Turiel, hasta Anita Matamoros o Susana Molina, han sido algunas de las influencers que se han encargado de hacer de este día un momento de lo más especial para Alba Díaz, que ha recibido todo tipo de felicitaciones y un sinfín de cariño en esta fecha tan señalada para ella.
Además de su madre, su tía, Rocío Martín Berrocal, ha acudido a la fiesta para desempeñar un rol de lo más significativo. Y es que ha sido ella la encargada de llevar al centro de la pista de baile la preciosa tarta de chocolate de dos pisos con la que Alba Díaz ha soplado las velas de su cumpleaños número veintidós.