El pasado seis de abril falleció Alba Greco, una de las azafatas más conocidas de la televisión. La Escuela de Interpretación Cristina Rota, donde se formó, fue la encargada de hacer pública la triste noticia: “Ayer nos dejaba Alba Greco, ex alumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesiones y compañeros para siempre”.
El motivo de su muerte aún se desconoce. La joven saltó a la fama en los años 90, cuando se consolidó como una de las caras más conocidas de algunos programas de televisión. Fue la azafata de 'Telecupón' en sus años de mayor éxito y más tarde también participó en 'La Ruleta de la Fortuna', el programa que presentaba Goyo González.
Pero su papel en televisión no terminó en los programas de televisión. Poco después comenzó a formarse como actriz y participó en series tan conocidas como 'Mamá, quiero ser artista', en la que compartía reparto con Concha Velasco, Agustín González y Miguel Ángel Muñoz. También te sonará haberla visto en apariciones de algunos capítulos de 'Periodistas' y 'Compañeros'.
Sus relaciones sentimentales también fueron sonadas. En 1992 mantuvo una historia de amor con Fernando 'Gigi' Sarasola, que había sido novio de Marta Sánchez poco antes. Años después comenzó una relación con el empresario Javier Tudela, con quien ha compartido negocios profesionales y con quien tiene un niño en común.
Antes de su relación con Alba Greco, Javier Tudela se casó con Makoke, actual colaboradora de televisión que compartió platós con Alba, ya que ambas fueron azafatas en los mismo programas. Makoke se casó embarazada de Javier Tudela hijo y se separó cuatro años después. Tras su divorcio comenzó una relación con Kiko Matamoros, con quien tuvo a Anita.