Jaydy Michel está viviendo uno de los peores momentos de su vida por el fallecimiento de su padre, Octavio Michel Peyro, tras varios años de lucha contra dos diferentes tipos de cáncer. “No tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar”, aseguraba la modelo. Una triste noticia que también ha afectado a Alejandro Sanz, su exmarido, que no ha dudado en mostrar sus condolencias recordando la buena relación que mantenía su propio padre con el que había sido su consuegro durante años.
"Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila"', ha echado la vista atrás el artista malagueño en su última publicación, dejando ver a todos los que le siguen una emotiva fotografía de ambos cantando y tocando la guitarra. "Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos", concluía esta entrañable despedida, que reúne más de 50.000 likes y numerosas muestras de cariño.
“Lo siento, hermano”, le comentaba el actor Fernando Tejero al enterarse de la pérdida. “Tendrán un lugar especial donde solo llegan los corazones enormes”, le consolaba otro seguidor. “Un besito para tu niña, que los abuelos siempre son necesarios”, le escribía otro en referencia a Manuela, la hija de ambos, que también agradecía el apoyo de su padre en estos duros momentos: “Te amo papi, gracias”, le escribía.
Por su parte, la mexicana también ha querido despedirse de su padre redactando una conmovedora carta a través de sus redes sociales, compartiendo junto a ella dos fotografías en las que sale junto a él: una cuando era tan solo una bebé y otra más actual. “Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimientos y caricias”, aseguraba en el texto la modelo, donde se abría con todos sus seguidores contando una de sus útimas anécdotas.
"Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido (...) y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar. Estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor”, aseguraba la actriz, que confesaba que lo tendría siempre muy presente: “Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti.