Con frecuencia, las redes sociales nos descubren viajes, fiestas o aficiones entre rostros conocidos que, a simple vista, parecen tener pocos intereses en común. Al menos eso es lo que se intuye en un principio. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y un breve encuentro en un evento o incluso una simple foto es capaz de unir a variopintas personalidades de la élite. Hollywood no se queda atrás y esconde conexiones de lo más extravagantes como, por ejemplo, Alejandro Sanz y Kim Kardashian.
El artista ha subido una fotografía inédita en la que muestra lo bien que se lo pasó con la empresaria en lo que parece ser una fiesta. Una instantánea en la que aparecen visiblemente más jóvenes, bronceados, junto a otros dos amigos, JR Rindinger y Loren Ridinger, que también se dedican al mundo de los negocios, concretamente a la cosmética. “No nos recuerdo tan morenos, pero sí recuerdo el momento”, ha asegurado el español en el título de este post, al que ha acompañado con varios emoticonos llorando de la risa.
Sanz ha desempolvado el álbum de su etapa en Miami, donde tuvo la oportunidad de conocer a estrellas como Kim, a la vez que producía uno de sus exitosos discos. Sobre lo que hablaron e hicieron ese día, nada se sabe, pero no cabe duda de que compartieron risas y confidencias. Amigos, seguidores y compañeros de la profesión han reaccionado de inmediato a esta sorprendente postal.
“¡Madre mía el crossover!”, no daba crédito una fan al ver al cantante junto a la multimillonaria socialité. “¿Pero esto qué es?”, “¿Esto es real?”, “No me lo esperaba” o “¿Tú a quién no conoces?”, son otra muestra de los mensajes que prueban lo impresionados que estaban sus seguidores al ser conscientes de que el intérprete de ‘Corazón partío’ conoce a la protagonista del reality más famoso de los Estados Unidos.
Es habitual que Sanz tire de su baúl de los recuerdos y, de vez en cuando, nos deje con la boca abierta con curiosas imágenes de su pasado. Además, siempre que cuelga alguna fotografía antigua con otro personaje público como Malú, Shakira o Iker Casillas, lo hace desde el afecto, regalándole la mejor de las dedicatorias, una actitud que hace las delicias de las seis millones de personas que suelen consumir su contenido.