Muy afectada por lo ocurrido y con miedo. Así está Alice Campello horas después de sufrir un robo a punta de pistola en su domicilio. "Creo que tendré miedo por mucho tiempo", ha escrito la mujer de Álvaro Morata en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la familia al completo.
"Pensar que pueden hacer algo a tu hijos es una sensación inexplicable"
Según ha trascendido, el robo se produjo la noche del viernes 7 de julio con la Alice, sus hijos y una trabajadora se encontraban en el interior. Al parecer, los ladrones entraron con armas de fuego y se llevaron varios objetos de valor del Álvaro Morata y su mujer. "Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable", ha dicho la mujer del jugador del Atlético de Madrid.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto. "Todos estamos bien pero podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar", ha escrito Alice, que ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido desde que se conoció la noticia.