Amaia Montero no está pasando por su mejor momento. Sus redes sociales se han convertido en un espacio donde compartir con sus fans su día a día y, aunque muchas de sus imágenes esconden un mensaje muy positivo, la cantante ha sufrido un nuevo contratiempo, esta vez relacionado con su mascota. Bongo es su perro, un labrador de color chocolate que conocimos en la portada de su primer single tras decir adiós a ‘La Oreja de Van Gogh’, que está atravesando una complicada situación.
Así lo ha explicado ella misma, aunque no ha querido entrar en más detalles. La artista, con una foto de su mascota tirada en el césped, ha contado a sus fans que no ha recibido una buena noticia. “Estoy triste pero fuerte para ayudarte y cuidarte”, aseguraba Amaia Montero haciendo referencia a su perro. “Lo superaremos, como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años. Te quiero, mi vida”, escribía añadiendo también que esto es “lo que nos faltaba”.
Sus fans siempre han demostrado tenerle mucho cariño y así lo han demostrado a través de esta publicación. Los mensajes que ha recibido estaban cargados de apoyo. “Ánimo, guapa”, “Toda nuestra energía y cariño para Bongo y para ti”, “Ellos completan nuestra vida, cuánto te comprendo”, “Os habéis cuidado y salvado mutuamente muchas veces”, “Ya queda menos para que esto cambie a mejor” o “Podéis con todo, seguro”, han sido algunos de los comentarios que han querido hacerle llegar.
Aunque aún no ha querido desvelar los detalles de la noticia que ha recibido relacionada con su mascota, la cantante publicaba horas después un nuevo mensaje en sus redes: “Si no lo vives no lo sabes”.
Ser tan activa en redes sociales le ha provocado algún que otro disgusto. La cantante se convertía en ‘Trending Topic’ hace unos días por protagonizar una guerra contra Leire Martínez, vocalista actual del grupo. Y a raíz de aquellos comentarios, Amaia Montero decidía tirar de la manta y hablar de su mediática salida de ‘La Oreja del Van Gogh’. La cantante dejaba claro que a lo largo de estos 13 años le había desgastado mucho que se diese por hecho que “Amaia se fue”. "No es tan fácil, nada es lo que parece. Quizá estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas que más ama: la música".