“¿Alguien se ha sacado un humano del pepe?”. Con estas palabras, siempre con el humor como bandera, anunciaba Ana Morgade el pasado mes de marzo que se había convertido en madre de su primer hijo. Tal y como puedes ver en el vídeo, la humorista celebró con sus seguidores lo “salvaje” que es dar a luz. “Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie”, comentaba horas después del parto. A lo largo de estos meses han sido constantes las visitas que ha realizado al hospital por las revisiones habituales, pero en las últimas horas la actriz ha desvelado el motivo por el que ha tenido que ser operada y estar ingresada durante tres días.
En los últimos tres días, la actriz no se ha visto con fuerza de acudir a las redes sociales para contar lo que estaba viviendo. Ahora, tras una operación y verse completamente recuperada, Ana Morgade se ha visto con ganas de explicar que ha sufrido una infección “bastante pesada” que ha acabado en cirugía. “Un mini Carrie, pero por dentro”, explicaba. La humorista se siente “contenta y optimista”, pero no puede evitar confesar que se ha llevado “un poco de susto”.
Además ha querido dar las gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Universitario Montepríncipe, el centro privado al que ha acudido para ser sometida a esta operación. “Sí, esta vez es un hospital privado. Después de muchos diagnósticos que no me ofrecían una solución que mejorase mi estado - que era complicado y no siempre ha sido operable -, di con unos especialistas magníficos que me han sacado de esta y se lo agradezco infinitamente”, ha explicado.
La actriz está viviendo “un chocho de hospitales” desde que se convirtió en madre. “Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado el camisón más tiempo ya que Pepa la de Pepa y Avelino. Salud, caris. Os la deseo con la fuerza de una onda vital de Son Goku”, terminaba deseando a sus seguidores, que no han dudado en devolverle la misma energía. “Recupérate pronto. Un abrazo enorme”, comentaba Anna Simon. “Mucha fuerza”, escribía Dani Mateo.
Tan solo unos días después de convertirse en madre, la actriz explicaba que había recuperado “el rostro humano” tras unos primeros días en los que “parecía un mapache entre escombros”. “Qué bonita la maternidad, y qué bien también los filtros que te quitan las ojeras”, añadía en sus redes. Ana Morgade ha dejado claro en alguna ocasión que “adora” esta nueva etapa de su vida porque le encantan los bebés, aunque el suyo más que ninguno. “Y porque la oxitocina hace el resto”, añadía.