Andrea Molina, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, ha reaparecido por sorpresa en las redes sociales tras una larga temporada de desconexión. La actriz dejó de generar contenido sin previo aviso el pasado mes de agosto, generando cierta preocupación entre sus más de 50 mil seguidores. “Se te echa de menos”, escribía una usuaria hace unos días en su último post. Ahora, con las ideas claras y las energías renovadas, ha explicado el motivo de su drástica decisión y ha compartido lo que espera de ella misma en esta nueva etapa.
“Vuelvo. Tímidamente, en silencio. Despacito, pero con paso firme. Vuelvo con ganas de compartirme desde mi verdad, dejando a un lado lo que se espera de mí, lo que se ha dicho sobre mí o la imagen que yo mismo he podido proyectar en un ademan de sentirme ‘a salvo’ pero desde la base de un miedo terrible a mostrarme tal cual”, está dispuesta a enseñar su verdadera cara y no caer en errores del pasado por el qué dirán.
Andy ha confesado que regresa “aceptando que en este nuevo viaje se quedará a mi lado quien deba quedarse y quien no se marchará”. Además ha querido aprovechar esta oportunidad para agradecer todo el cariño que ha recibido a lo largo de estos siete meses porque se ha sentido “acompañada y muy querida”, argumentando que en ocasiones se necesita “desaparecer, desconectar para de esa manera poder permitirse ser quien realmente es”.
Seguidores y amigos le han dado de nuevo la bienvenida a esta red social. “Se te echaba mucho de menos. Resurgir con más luz y con ganas de verte brillar”, estaban preparados para ver a la nueva y verdadera Andrea. “Nos hacía falta tu sonrisa, qué bien que vuelvas”, celebraban su retorno. “La de veces que entré a tu perfil para ver si habías subido algo y yo me lo había perdido…”, no se habían olvidado de la joven de 30 años, que también ha recibido un caluroso mensaje de su madre: “Te quiero TANTO, TANTO, TANTO… Y me siento TAN, TAN, TAN orgullosa de ti”.
Quienes han continuado durante este tiempo demostrando su talento en sus respectivas cuentas de TikTok son sus hermanos, que triunfan en la red social de moda entre los adolescentes.
Juan –con 291 mil seguidores- y su hermana Ana –con poco más de mil- se graban en su tiempo libre para esta plataforma.