Andrea Molina, hija de Micky y Lydia Bosch, era una de las protagonistas indiscutibles de las revistas de los miércoles. ‘Diez minutos’ publicaba unas imágenes de la joven de 29 años en las que aparecía con “una barriguita sospechosa” junto su novio Juan Fernández, componente del grupo Marlon, y dos de sus grandes amigos, Adrian Roma –vocalista de esta misma banda- y Ana Fernández. Unos rumores sobre un posible embarazo que ha querido desmentir la implicada en las redes sociales y su propia madre, que ha negado con rotundidad que su hija mayor le vaya a convertir en abuela.
La actriz aparcaba su coche y andaba con rapidez por la calle tras percatarse de la presencia de la reportera de Europa Press, que quería saber si debía darle la enhorabuena. “Es absolutamente falso”, zanjaba el asunto con el semblante serio y aseguraba no haber visto las citadas fotografías. Tras estas escuetas pero aclaratorias declaraciones, Lydia ha optado por guardar silencio ante la batería de preguntas lanzadas por la periodista sobre su hija y su estado de salud.
Por su parte, Andrea colgaba una instantánea en su perfil de Instagram junto a su chico, con el que lleva cinco años, en la que realizaban un divertido posado en la que él aparecía tocando su tripa ilusionado. “A ver cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi ‘barriguita’ son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones”, comentaba con humor. “No se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa, que entre unos coches hay paparazzis y te sacan unas fotos en mitad de tu momento ‘clown’ diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido parece que estás embarazada”, argumentaba lo ocurrido.
Unas especulaciones que se ha tomado con humor y que ha querido negar con igual de contundencia. “¡Habrá que reírse! Lo dicho familia, embarazo DESMENTIDO y…. qué vivan las comilonas ricas, que te dejan con una tripita redonda, rodeados de los que quieres”. Precisamente ha querido concluir este texto haciendo referencia a sus acompañantes: “Y vosotros amigos, Ana Fernández y Adrián Marlon, todavía os queda para ser tíos, pero que lleguen muchos más momentos como esa tarde juntos”.
La sobrina de Ángela Molina ya reconocía en sus redes sociales a comienzos de este mismo año que no tiene en mente estrenarse en la maternidad pronto. “Cuando era pequeña siempre decía que con 28 quería ser mamá y estar casada. Solo te digo que en dos semanas cumplo 29 y veo muy lejos todavía eso”, respondía a un seguidor a través de un ‘preguntas y respuestas’.
Un juego utilizada por nuestros rostros conocidos para darse a conocer un poco más entre sus admiradores en el que dejó claro que estaba dispuesta a pasar por el altar con su actual novio. “Verdadero. Pero todo llega, no tengo prisa en absoluto. Creo que no hay correr, que hay que aprovechar cada etapa sin prisas. En mi vida el éxito siempre ha venido de la mano del 'poco a poco', del 'pasito a paso'... pero cada uno tiene sus tiempos. Los míos son lentos pero seguros", garantizaba.