No es el primer vip que muestra el antes y después de una misma foto tras haber pasado por la 'magia' del Photoshop. Normalmente suelen visibilizar el contraste para criticar, como en el caso de Inma Cuesta y su enfado por convertirse "casi en una muñeca sin expresión" tras pasar por los efectos del retoque. Pero el caso de Andrés Velencoso, que ha revolucionado las redes en las últimas horas, ha sido muy distinto.
Se trata de un post doble. En la primera instantánea vemos al top model ocupando la portada de una revista sin nada de ropa, solo su mano tapando la entrepierna. El detalle a comentar (solo apto para los más avispados) estaba en la segunda imagen, sin retoques, donde se deja entrever parte de su miembro viril. ¡Dale al play para descubrirlo!
Los comentarios de sus más de 400 mil seguidores en Instagram no han tardado en llegar. De hecho, si leemos lo que han dejado escrito en la publicación, muchos de ellos echan humor a que el modelo haya compartido de una forma tan sutil un desnudo integral, retando así a la famosa censura de esta red social.
"Primera foto: oculta todo y deja lo demás a la imaginación. Segunda foto: se ve lo que se imagina", ha bromeado un usuario anónimo. Otros han hecho aún más hincapié en la cantidad de personas que habrán hecho zoom en este posado 'black and white': "¿Agrandar la segunda foto es de guapas?".
La sesión de fotos fue tomada para 'LES HOMMES PUBLICS', un editorial de moda francés que destaca por mantener todos sus contenidos en blanco y negro y que se define en su bio de Instagram como una nueva forma de "ensalzar la belleza masculina". El de Velencoso es el segundo número que sale a los quioscos.
Fue la noticia del verano. ¿Estaban saliendo Andrés Velencoso y Lara Álvarez? Su primera foto juntos, con beso o sin él, fue la más buscada durante la vuelta al cole. Ninguno de los dos llegó a hablar abiertamente de su relación. No es habitual, de hecho, que la presentadora ni el modelo abran esa ventana a su intimidad ni ante la prensa ni ante las redes sociales.
Una vez se hizo oficial, ambos se dejaron fotografiar paseando de la mano y disfrutando del tiempo libre. Escapadas románticas, juegos en Instagram compartiendo la misma foto, en el mismo lugar pero sin desvelar la compañía... Así estuvieron cuatro meses hasta que, a finales del pasado mes de enero, se confirmó su ruptura.