Una de los principios de Àngel Llàcer es ir por la vida derrochando diversión, desparpajo y personalidad. Teatrero por naturaleza, astuto y cono una gran facilidad de palabra, el presentador no ha dejado de cosechar éxitos desde que se diera a conocer a nivel nacional gracias a Operación Triunfo. No solo triunfa en la pequeña pantalla, también dirige junto a Manu Guix el musical ‘Cantando bajo la lluvia’ en el teatro Tívoli de Barcelona.
Profesor, jurado o colaborador, son muchos los papeles que Llàcer ha conseguido con su innegable talento en un sinfín de formatos, convirtiéndose poco a poco en el personaje que es hoy en día. Por este motivo, el catalán ha sido invitado a 'Abrimos hilo', el programa que Xavier Sardá presenta en TVE Cataluña, donde ha hablado de su situación sentimental y ha contado, además, una divertida y picante chascarrillo ocurrido durante un enlace que dejó boquiabiertos a los espectadores y al propio presentador.
“Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda”, descubría. En shock, el conductor del espacio no pudo hacer otra cosa que añadir un breve apunte, entre carcajadas, para incluir algo de humor a la anécdota.
“Nota mental: ‘No invitar a Àngel Llàcer a tu boda’”. El catalán, sin embargo, continuó dando detalles de este día: “La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: ‘Madre mía, como nos encuentren…’”, concluyó. Una confesión muy llamativa por el hecho en sí y por la abrumadora naturalidad con la que el protagonista la trató.
El dicharachero presentador ha hablado de su vida sentimental una vez y ocurría en el mencionado formato presentado por Sardá. Allí reconoció, para acabar con rumores y especulaciones, que tiene pareja y que lleva con ella unos seis años. Incluso llegó a explicar que “en lugar de casarnos, celebramos la fiesta del amor”. “En la última fiesta que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés”, era lo único que comentaba sobre su situación sentimental.