Óscar Casas y su novia han demostrado ser los auténticos reyes de la pista. La pareja compartía en redes un vídeo de una de las coreografías que hicieron en una boda y minutos más tarde se hacía viral. Tanto es así que, además de los miles de comentarios que han recibido, también les han salido dos imitadoras. María Pombo y María García de Jaime han querido representar la coreografía de la pareja, ¿lo habrán conseguido? ¡Dale al play para verlo!
“Una boda no es una boda sin sus bailes”, escribía Óscar Casas en su cuenta de Instagram. El actor compartía un vídeo bailando con su novia Begoña y dejaba sorprendidos a todos sus seguidores. “Brutaliti”, escribía su hermano Mario Casas. La publicación, que lleva ya más de 3 millones de reproducciones, ha inundado las redes sociales. Tanto es así que María Pombo y María García de Jaime han querido hacer su propia versión.
Después de muchos ensayos (que fueron compartiendo vía storie) las influencers quisieron compartir con sus seguidores el resultado final de su baile: “La audiencia ha decidido que subamos el vídeo, así que aquí os dejamos la versión del baile del actor y Bego”, escribía María Pombo. “Después de mucho trabajo esta es nuestra mejor versión. Lo hemos intentado, pero lo más importante es que nos hemos dado cuenta de que necesitamos un par de clases de baile”, contaba la influencer con mucho humor. “Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”, añadía. La publicación se llenaba así de comentarios en los que abundaban las risas, incluido el del joven, que compartía esta representación en su propia cuenta de Instagram.
Aunque la repercusión de este vídeo haya sido muy alta, la realidad es que no es la primera vez que un baile del hermano de Mario Casas inunda las redes. Desde que comenzó su relación con Bego, hace un año, la pareja ha compartido muchos vídeos de este talento oculto. En festivales, en clases de baile, en bodas y donde les pille, Óscar y su chica salen a la pista de baile y arrasan. En este vídeo puedes ver otra de sus coreografías que arrasó hace unos meses.