Tomás Páramo y María García de Jaime son una pareja de influencers cuyos seguidores en redes sociales no paran de crecer. Amigos de María Pombo y de Victoria Federica, comparten cada día en sus redes el día a día de una pareja que se ha convertido en padres jóvenes. María y Tomás se darán el ‘sí, quiero’ este viernes y, después de mucho trabajo y esfuerzo, han logrado la independencia total y formarán un hogar junto a su hijo Tomi, que tiene tres años. Te contamos quienes son ellos y todos los detalles de la próxima boda influencer.
Tras cuatro años de relación y un niño en común, María y Tomás se darán el ‘sí, quiero’ este viernes. “Estaremos saliendo por esa puerta con el compromiso más bonito de la vida. Parece mentira, volvemos juntos a lo que para mí es como una segunda casa, donde mi familia y yo hemos crecido, hemos tenido momentos de felicidad, de tristeza y alguno de los momentos más bonitos de la vida, como el que vamos a vivir. Esa puerta se abrirá, entraré del brazo de mi reina y saldré del brazo de mi otra reina para siempre”, escribía el influencer en su Instagram.
Tomás, que cuenta con más de 100 mil seguidores, y María, que tiene algo más de 200 mil, son conocidos bajo el título “Little Young Family”, como se hacen llamar en su canal de Youtube. Un titular que hace referencia a la familia joven que formaron hace tres años con la llegada de Tomi, su primer hijo. Nació cuando la pareja acababa de cumplir 20 años y, desde entonces, viven los tres juntos y se trasladan cada semana a casa de cada una de sus familias: “Vivimos una semana en casa de mis padres y otra en casa de los padres de María, pero siempre juntos los tres. Hasta este año no podíamos permitirnos vivir juntos en una casa, y después de nuestra boda ya nos iremos los tres juntos a nuestra casa”, explicaba el influencer.
El pequeño tendrá un papel fundamental en la boda de sus padres: “Tomi va a ser el único niño que irá de paje. Es un día muy importante para él también y queremos que sea tan protagonista como nosotros en este día”, explicaba Tomás. Después de la boda, la pareja hará un viaje por Kenia y Tanzania y, a la vuelta, pasarán a independizarse los tres juntos.
Desde que comenzaron a contar su día a día en redes, sus seguidores fueron creciendo como la espuma. A día de hoy se relacionan con influencers como María Pombo, Dulceida y la sobrina del rey son algunos de los invitados que no faltarán a su boda. Al repartir las invitaciones, que estaban decoradas con una imagen de la pareja junto a Tomi, las redes se fueron inundado de todos aquellos que hicieron pública su asistencia a la boda. María, Marta y Lucía Pombo, Dulceida, Teresa Andrés, Marta Lozano y María Frubies son solo algunas de las personas que acudirán.