Ha llegado la temporada de verano y las redes sociales se inundan de imágenes en las que nuestros vips nos hacen partícipes de sus esperadas vacaciones. El ‘feed’ de Instagram se convierte en un espacio azul lleno de posados en el mar en los que todos lucen sus mejores bañadores. Blanca Romero no se ha quedado atrás, pero su selfie ante el espejo y en bikini ha abierto un debate que ha terminado con una dura e importante confesión.
“Puede que esta sea la última foto que suba en bikini del verano porque, como podéis ver, engordé unos kilos”, explicaba la modelo a través de sus redes sociales. Con un bikini de color negro y ante uno de los espejos del hotel donde se está alojando, la madre de Lucía Rivera contaba a sus seguidores que había engordado cinco kilos. “Cierto es que me sientan bien, ya que estaba excesivamente delgada. Pero como aún quedan 15 días de vacaciones y no pienso parar de comer y disfrutar, ya no estaré apta para enseñar mis carnes”, añadía.
Las palabras de Blanca Romero se han convertido en el centro de una importante polémica que se ha abierto a través de su post. Mientras algunos de sus seguidores alababa a la modelo asegurando que está “guapísima”, otros muchos no han visto oportunas sus palabras y así se lo han hecho saber. “Menudo ejemplo para las jóvenes. Que tú digas que no estás apta para subir más fotos en bikini pesando 50 kilos me parece un poco de mal gusto”, comentaba un usuario.
“¿Dónde están esos kilos de más? Díselo a una chica bulímica o anoréxica. Creo que tu comentario ha sido desafortunado” o “Me parece vergonzoso que con todos los problemas que hay entre los jóvenes por peso, tengas valor de decir que no subirás más fotos en bikini porque has engordado”, eran algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Blanca Romero no ha tenido problema en ir respondiendo a cada uno de los comentarios que recibía por parte de sus seguidores, confesando en uno de ellos una etapa complicada de su vida respecto a este tema. “Yo fui bulímica de adolescente y lo curé en el embarazo de mi hija, que engordé 32 kilos”, contaba la modelo. Blanca se quedó embarazada de Lucía Rivera en 1998, cuando tenía 22 años.
Madre e hija son muy activas en redes sociales y, en más de una ocasión, utilizan esta vía para contar y reflexionar sobre situaciones importantes de su vida. Poco antes de que Blanca Romero publicase esta fotografía en bikini y se crease el debate, su hija Lucía también hablaba abiertamente sobre aquellas cosas de las que se arrepentía. La joven llegó a confesar que su preocupación por “encajar o ser aceptada” le llevó en muchas ocasiones a buscar su nombre en Google “para ver qué opinaban sobre mi”.