Su melena rubia, sus ojos claros, su imponente altura y su increíble 'sex appeal' que te deja sin aire. Sí, Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos de Hollywood. William Bradley Pitt nació en Oklahoma hace 56 años, pero parece que el tiempo no ha pasado por él. Debutó en 1987 en el cine, gracias a pequeños papeles que consiguieron que se hiciera hueco en una industria muy exigente. Con el paso de los años, la lista de amores del, por aquel entonces, galán de Hollywood por excelencia fue creciendo y la prensa rosa comenzó a poner el foco en él, sobre todo cuando comenzó a salir con Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Charlize Theron, la que podía ser su última conquista.
A la mayoría de sus parejas las conoció delante de la cámara y la química surgió detrás, entre bambalinas. La actriz Shalane McCall fue la primera pareja conocida de Brad Pitt, ambos tenían el mismo círculo de amigos y, además, coincidieron en el rodaje de la serie Dallas, donde saltaron chispas.
Esto fue durante la época de los 80, pero las cosas no acabaron del todo bien y Brad y Shalane terminaron su relación con algunas tiranteces. Otro de los romances más conocidos del actor fue con Christina Applegate, una joven diez años menor que él. No cuajó. Al poco tiempo decidió dejarla por otra actriz.
Jill Schoelen fue quien ocupó el corazón del actor entonces. Se conocieron en un set de rodaje y, aunque ella era mayor que él, la edad no fue un impedimento para que se comprometieran. Tampoco duró, fue Jill quien acabó con el compromiso y cortó con él.
Al poco, en 1990, Brad comenzó una relación con Juliette Lewis, la actriz con la que protagonizó la película Too Young To Die; en este caso él era diez años mayor que ella. La relación se terminó cuando Juliette cayó en las adicciones, momento en el que Brad decidió seguir su camino, alejado de ella.
Con la primera relación que Brad consiguió acaparar todos los focos fue con Gwyneth Paltrow. Se conocieron en 1994, mientras interpretaban a un matrimonio en Seven. Por aquella época, ella tenía 22 años y él, 31. Su relación comenzó como una amistad, pero pronto empezaron a flirtear. Poco después, ella confesó que estaba “realmente enamorada por primera vez”.
Y Brad también habló, él admitió que su chica “tenía clase”. Pero los problemas no tardaron en llegar, comenzaron cuando el actor quiso dar un paso más en su relación, a lo que Gwyneth se negó, ya que era demasiado joven. Años más tarde, la actriz admitió que su relación "no era saludable” y que sucedieron ciertas cosas entre los dos que la hicieron "odiarse" a sí misma.
Su siguiente relación sería igual de mediática. Tras terminar su noviazgo con Gwyneth conoció a Jennifer Aniston, que por aquel entonces estaba saliendo con Tate Donovan. Fue en 1998 cuando sus representantes les prepararon una espectacular cita a ciegas. Desde ese momento, no se volvieron a separar. Jennifer comentó a todo su círculo que estaba enamoradísima y que había encontrado al hombre de su vida.
Meses después, en un concierto de Sting en Nueva York, la actriz lució, por primera vez ante las cámaras, un anillo de compromiso. Poco después, en el 2000, pasaron por el altar en Malibú. Fue una boda de lo más discreta en la que Brad y Jennifer intentaron que ningún detalle saliera a la luz.
En 2001, Brad apareció en un capítulo de Friends, serie en la que Jennifer ya era toda una estrella. Pero, a finales del 2004 el amor de pareja se rompió cuando el actor comenzó a rodar Sr. y Sra. Smith junto a Angelina Jolie. Un año más tarde, Brad y Jennifer anunciaron su separación. Fue el actor quien anunció su divorcio, ya que se había enamorado de Angelina. Aunque en los últimos meses se ha especulado con su vuelta, parece ser que Jennifer y Brad tienen una buena relación de amistad.
Un mes después de que Aniston firmara el divorcio, aparecieron varias fotos que confirmaron el romance entre Brad y Angelina. Ambos estaban en una playa de Kenia junto al hijo de ella, Maddox. Fue ese mismo verano cuando se comenzó a ver a la pareja cada compartiendo más momento juntos y la prensa les bautizó como los Brangelina.
En julio de 2005, Brad acompañó a Angelina a Etiopía, donde ella adoptó a su segunda hija, Zahara, de seis meses. A principios de 2006, Brad Pitt adoptó legalmente a los hijos de Angelina Jolie, que pasaron a apellidarse Jolie-Pitt. El 11 de enero de 2006, la actriz hizo público que se encontraba embarazada de su primer hijo biológico y en mayo nació Shiloh, en un parto programado por cesárea en Namibia, alejada de las cámaras.
El 15 de marzo de 2007, Angelina adoptó a un niño de tres años de edad, Pax Thien Jolie-Pitt. Y un año después, la actriz confirmó que estaba embarazada, esa vez de mellizos. En julio de 2008 nacieron Vivienne Marcheline y Knox Léon.
Después de nueve años juntos, la pareja decidió por el altar y lo hicieron en agosto del 2014 en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval, al sur de Francia. La ceremonia fue privada y solo acudieron los familiares y los amigos más cercanos de la pareja. Pero el 19 de septiembre de 2016 todo acabó: Angelina presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
Desde su separación con Angelina, poco se conoce de su vida privada. Varios medios han apuntado que el actor estaría conociendo, a la también actriz, Charlize Theron, con quien protagonizó un anuncio el pasado año. Pero ninguna de las partes lo ha confirmado ni han hablado al respecto. Y lo cierto es que Brad ha mantenido un perfil bajo desde su separación de Angelina y sus apariciones en televisión o en cualquier alfombra roja son contadas.