Carla Vigo es una persona profundamente activa en las redes sociales. La sobrina de la reina Letizia no solo tiene abierto su perfil al público, sino que, además, suele exponer sin temor algunos de sus ideales. Pese a que ha evidenciado no tener reparo a la hora de responder a cualquier tema, hay algo de lo que no se pronuncia bajo ningún concepto: la Casa Real. La influencer prefiere no comentar aquellos asuntos que salpican a su tía y sus primas, manteniéndose alejada de cualquier polémica en las que estén relacionadas. Aunque en estos casos se ancla en el silencio, no titubea a la hora de responder a aquellos que la dedican todo tipo de improperios, la acusan de aprovecharse de su apellido o sugieren falsedades.
“Luego dicen que me pongo nerviosa, pues con cosas como estas es normal”, estallaba este fin de semana tras leer el mensaje de una usuaria que insinuaba que tenía “algún tipo de discapacidad reconocida”. “Con cosas como estas es normal. Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites”, no estaba dispuesta a aguantar más mensajes cuya objetivo principal sea hacer daño. “De todas formas, ¿qué tiene de malo ser discapacitado?", preguntaba directamente a la persona que le recomendaba ponerse en contacto con una fundación madrileña para que le resultara más fácil encontrar trabajo.
“Yo no sé qué tal le sentaría a alguien discapacitado que le digan esto. Os pasáis tres pueblos”, escribía harta de leer a diario barbaridades sobre ella. Tras subir esta conversación en su cuenta de Instagram, la hija de Érika Ortiz compartía la opinión de una usuaria que sufre de una discapacidad sensorial. “Esta tía es gili******, así de claro. Tengo 36 años y puedo asegurar a esta iluminada que soy tan válida como ella para trabajar en cualquier empresa, pero bueno, zoquetes sabes que hay en todos lados”, apoyaba a la protagonista de nuestra noticia.
Carla ha sido noticia estos días tras ser pillada con un chico en una discoteca de Madrid. Amor Romeira grababa a Anabel Pantoja realizando una de sus coreografías sin darse cuenta de que en el fondo aparecía la pareja derrochando pasión. Un descuido que empujaba a Vigo a presentar al joven en redes sociales, donde ya les hemos visto besarse a horcajadas. La implicada aparecía junto a Álvaro, así se llama, en un directo de Instagram, admitiendo que todavía “llevan poco tiempo” pero que le gusta “todo de él”.