El sueño de Carla Vigo es ser actriz y ya está en camino de conseguirlo. La sobrina de la reina Letizia ha realizado su primer cameo en el videoclip de Amor Romeira, y cada vez se acostumbra más a la presencia de la prensa. Si hace unos días acudía a su primer photocall algo nerviosa, ahora no ha tenido problema en responder nuevamente a las preguntas de la prensa.
Hace tan solo unos días, la revista Semana anunciaba que Telma Ortiz, hermana de la reina, está embarazada de su segundo hijo a los 47 años. La empresaria, que es madre de una niña de doce años, mantiene actualmente una relación con Robert Gavin, un abogado irlandés que ya es padre de dos niños. Una noticia que habría alegrado mucho a su círculo más cercano, ya que con Letizia mantiene una estupenda y cercana relación. ¿Pero qué piensa Carla Vigo de tener un nuevo primo o prima?
La sobrina de la reina, que no quiere que se la conozca por ser ‘sobrina de’ y lucha por separar su vida familiar de la laboral, intenta no hablar de su familia, pero no ha dudado en asegurar que este embarazo es “una buena noticia” para todos. “Sí, muy contenta estoy”, respondía ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura.
La joven tampoco ha querido dar muchos detalles de cómo es actualmente la relación con sus primas, Leonor y Sofía. La princesa se marchará en unas semanas a Gales, donde cursará dos años de bachillerato en un prestigioso colegio. “Yo no tengo problemas con nadie, me llevo muy bien con todo el mundo”, aclaraba Carla Vigo, que no ha querido contar si se ven habitualmente y su relación es cercana.
La sobrina de la reina Letizia, que quiere alejarse de los entramados familiares, se encuentra muy centrada en su formación como actriz y con mucha ilusión por conseguir sus primeros papeles en el mundo de la interpretación. Además, a través de sus redes sociales, se veía obligada a presentar a su nuevo novio después de que Amor Romeira, por descuido, les grabase besándose en una discoteca de Madrid.
Para no dejar con la duda y evitar especulaciones, Carla Vigo presentaba a su novio a través de su Instagram y aseguraba que le gusta “todo” de él. La joven actriz explicaba que aún llevan “poco tiempo” de relación, pero que no ha pensado en ningún momento que esté junto a ella “por ser sobrina” de quién es.