La princesa Leonor soplaba las velas de su 16 cumpleaños el pasado 31 de octubre. Un acontecimiento de lo más importante para la familia Real, que ve cómo poco a poco la heredera al trono se prepara para la vida adulta. Después de entregar los Premios Princesa de Asturias y de pasar unos días con su familia, la hija mayor de Felipe VI y doña Letizia sopló las velas de su decimosexto cumpleaños en Zarzuela. Una celebración a la que no pudo ir su prima Carla Vigo y que ha acabado provocando una inmensa tristeza a la sobrina de la reina.
Carla Vigo se ha convertido en una de las mujeres del momento. La sobrina de la reina Letizia daba el salto a la vida pública hace tiempo, sin embargo, de un tiempo a esta parte sus apariciones públicas e intervenciones son mucho más frecuentes. La joven acaba de hacer su debut como actriz gracias a Rafael Amargo, quien le ha dado una oportunidad para lucirse sobre el escenario con 'Yerma', su última obra de teatro. Y ha sido precisamente el bailaor, el encargado de comentar cómo se encuentra y hablar sobre la relación que existe entre su nueva promesa y la Casa Real, uno de los temas que más interés despierta sobre Carla entre la prensa y sus seguidores.
"El otro día fue el cumpleaños de Leonor y Carla no pudo ir porque estaba trabajando y decía 'qué pena que no puedo estar con mi prima'. Pero al final era su primer trabajo, el primero con una gran compañía. Ella está encantada, es muy receptiva, y lo hizo muy bien", dice el artista a los micrófonos de Europa Press.
"Letizia es muy comprometida, es muy querida y es su sangre. Siempre han venido a vernos cuando no estaba la sobrina, ahora con más motivo. Pero si no vienen, pues lo entenderíamos por su apretada agenda", ha añadido mientras daba detalles de la relación entre tía y sobrina y de la posibilidad de que los Reyes acudan a verla actuar.
Asimismo, Rafael Amargo ha querido dar detalles de cómo es Carla Vigo sobre el escenario. "Las críticas han sido muy buenas, yo no iba a permitir que fueran malas. La gente se mete siempre con el débil. ¡Que se metan conmigo! Es una chica que está empezando, un personaje de una dramaturgia no difícil, vulnerable, a todo el mundo le ha encantado. Hemos tapado bocas. Hombre, si se estrena y le dan cinco horas con Mario, pues evidentemente no. Pero claro, hay que empezar una carrera, tiene 21 años, está bien, yo le he dicho que tiene que bajar su… tiene cosas muy bonitas, es muy espontánea".