Prometió que se forjaría un rol mediático más allá de su segundo apellido. Lo dijo ya hace dos años, cuando Carla Vigo Ortiz se coló en el universo vip bajo la alargada sombra de su tía, la reina Letizia. Sin embargo, tal y como expuso cuando cumplió la mayoría de edad, ni ella ni sus primas Leonor y Sofía estarían presentes en ninguna de sus intervenciones públicas. Y así lo ha mantenido hasta hoy, momento en el que ha dado un nuevo salto profesional al estrenarse en televisión como invitada de 'Sobreviviré' de lunes a viernes a las 14:45 horas para los usuarios de mitele PLUS.
Ahora, con su sueño de ser actriz muy presente, esta joven de 20 años se ha hecho un hueco como influencer y modelo, algo de lo que ha hablado en esta entrevista para la plataforma de Mediaset España. También ha confesado su decepción por Álvaro Lobo, el tentador de la última edición de 'LIDLT' con el que tiene una cuenta pendiente, ha aclarado si su amistad con la ex gran hermana Amor Romeira es interesada y ha cargado duramente contra José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. Pero en Divinity lo que nos interesa es su vida personal, de la que ha abierto una nueva rendija en su paso por 'Sobreviviré'.
En un divertido test en el que también han participado el resto de colaboradores del programa, Nagore Robles ha puesto en un brete a Carla Vigo al plantearle una confesión íntima de la que ha sabido salir indemne. "¿Cuándo perdiste la virginidad?", era el reto a cumplir. Algo a lo que la hija de Érika Ortiz, algo nerviosa, ha respondido con honestidad. "Perdí la virginidad pronto. No voy a decir cuándo exactamente porque la pregunta es muy dura, pero pronto". Además de expresar con el rostro que la experiencia no fue del todo buena, la joven también ha desvelado que jamás repitió con esa persona.
Otro de los temas a tratar en 'Sobreviviré' ha sido su vida sentimental. Y ella misma ha sido la encargada de ponerlo sobre la mesa. Al preguntarle cuál es su 'crush' (también conocido como amor platónico), Carla no se ha andado con rodeos y ha elegido a su chico, Álvaro, cuya presencia en su perfil de Instagram es constante desde que comenzaron a salir juntos.
"Llevamos poquito, dos meses y algo. No vivimos juntos, él vive en casa de sus padres y es de Madrid", ha explicado ante el interés de los tertulianos. "Se llama Álvaro, claro que se sabe su nombre, si ha salido en todas partes", ha manifestado, algo cansada del interés mediático que está suscitando su intimidad. Unas declaraciones que ha terminado con una declaración pública mirando a cámara en la que le ha dedicado un tímido "Te quiero mucho, no sé qué más decirle, si ya lo sabe todo".