Carmen Lomana se ha colado entre las noticias del día para convertirse en Trending Topic. La empresaria comparte diariamente muchas fotos de sus looks en su cuenta de Instagram. El último de ellos, en el que posa con un abrigo de pelo, ha levantado miles de críticas en redes sociales. El motivo, además de que vista con piel de animal, son las explicaciones que ha dado por ello.
En las escaleras principales de su casa, con un total look de color negro, un bolso rosa, gafas de sol y abrigo de pelo. Así ha posado la colaboradora para, además de mostrar su outfit, dar los motivos por los que viste con piel de animal: “Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escaleras que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo. Piel natural, porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”, escribía en su post.
Las críticas no se han hecho esperar. “Carmen, tendrías que ver los vídeos de cómo despellejan a los animales para vender más pieles”, escribía un usuario. “Si respetaras la naturaleza no te vestirías con animales”, “patética”, “¿el botox que te inyectan es ecológico o biodegradable?” son otros de los comentarios. Además de las críticas, otros de sus seguidores han querido alabar su valentía por lucirlo y expresarlo.
No es la primera vez que la vemos posar con este tipo de abrigos. Su muro de Instagram es un auténtico álbum de fotos en el que ella comparte sus looks. La empresaria tiene un sitio favorito en el que realizar estos posados y, sin duda, son las escaleras principales de su casa. "Foto de escalera. Ayer muy 'lady' saliendo a una reunión de trabajo", escribía hace unos días.
Poco después de este revuelo y sin hablar sobre ello, Carmen Lomana ha publicado otra fotografía en primer plano en la que habla sobre la contaminación de Madrid. “Hoy hace un maravilloso día en Madrid, a pesar de la contaminación”, escribía la celebrity. “Dejemos el coche en casa y, caminemos o usemos transporte público, hay un anticiclón que no se mueve una hora y está provocando esta alarma ambiental”, añadía. Una reflexión que también ha levantado ciertas críticas por sus palabras.