Carmen Lomana, contra el aspecto de Fernando Simón: "Lleva una chaqueta gris con pelotillas y debería ir aseado, es de Sanidad"
La empresaria ha cargado duramente contra el aspecto de Fernando Simón durante una entrevista radiofónica
Clara, directa y sin pelos en la lengua. Con esta frase podríamos definir a Carmen Lomana, cuyas declaraciones nunca dejan indiferente a nadie. La celebrity ha vuelto a convertirse en noticia después de que diera su opinión en una entrevista para la COPE sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón. En primer lugar, la vip ha criticado el contenido de su discurso, para después dar un repaso a los outifts escogidos a la hora de ponerse frente al micrófono. Unas feroces críticas que se han unido a su también comentada valoración sobre el partido al que pertenecía en un pasado y del que forma parte su hermano, Rafa Lomana.
La conductora del programa ‘Fin de Semana’ en la radio, Cristina López, preguntaba a la colaboradora de televisión sobre qué le parecía el nuevo 'look' que se ha hecho el portavoz del Gobierno durante la pandemia del coronavirus. "A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa y otro día otra", respondía tajante Carmen, que no dudaba en atacar la apariencia con la que Simón se ponía al frente en las ruedas de prensas. "Y bueno, qué aparezca más aseado y con el pelo que aparecía… No sé lo que parecía. Una escarola ese pelo. Qué aparezca más aseado".
MÁS
Tras lanzar sus críticas sobre su cabello, Carmen argumentaba que "una persona que está transmitiendo temas de Sanidad se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado", para después también hacer una análisis sobre la ropa que ha utilizado el epidemiólogo durante este tiempo y que parece haber horrorizado a la Lomana: "Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas". Un discurso que ha sustentado con una comparación sobre lo que ocurría en nuestro país vecino. "En Francia, el que ha estado transmitiendo todo esto iba impecable. Además, llevaba traje y corbata. Aunque sea una bata blanca, que dé una sensación más… Pues eso, de estar en Sanidad", razonaba ante los micrófonos de esta radio.
Carmen Lomana explica qué opina actualmente de Vox
Además de haberse convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales por sus críticas a Fernando Simón, Carmen también ha acaparado numerosos titulares después de haber dado su opinión sobre Vox, partido al que ella misma se presentó hace cinco años como número tres de su lista para el Senado por Madrid. "No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales", explica ahora Carmen. "Fundamentalmente, no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa". Unas declaraciones que no habrían gustado a su hermano Rafa, con el que no mantiene ningún tipo de relación, pero que es diputado del partido de Santiago Abascal por Albacete.
Carmen Lomana, una vip sin pelos en la lengua
Nunca ha ocultado su opinión sobre los temas por los que es cuestionada, respondiendo a los micrófonos que esperaban la opinión de la celebrity sobre algún tema de actualidad. No siempre de política. La empresaria explicaba muy de una manera muy clara cuál era su postura respecto a la relación entre su amigo Enrique Ponce y Ana Soria. "Yo no soy nadie para opinar de lo que hacen los demás, pero que yo sepa él y Paloma siguen casados", recordaba Lomana en unas declaraciones recogidas por ‘Diez Minutos.
La colaboradora rechazaba el modo en el que estaba gestionando el diestro su nueva relación con este joven, explicando que debería de pensar en las dos personas que tiene en común con Cuevas. "Como mínimo debería tener más discreción y no estas muestras de afecto tan tremendas en todos los sitios, porque tiene dos hijas, una prácticamente adolescente. Me extraña tanto de él". Ante la pregunta de una posible boda entre el torero y esta joven estudiante de derecho, Lomana lo tiene claro: "Igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda. De momento, está casado", sentenciaba.