La carta de María Pombo a su hijo Martín en su primer cumpleaños: "Prometo hacer que seas así de feliz"
El pequeño Martín
Ha llegado el día para el que llevaban días ensayando María Pombo y su hijo. El pequeño Martín cumple un año. Después de que la influencer contara en sus redes que estaba le enseñando a mostrar con su dedito los años que cumplía, hoy por fin el pequeño soplará la vela y celebrará en familia una día tan especial.
Emocionada y feliz, María ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo de su hijo riendo a carcajadas ante sus ocurrencias. Acompañando las entrañables imágenes, una tierna dedicatoria. "Prometo encargarme de que seas así de feliz los máximos años posibles. Feliz primer año de vida Martini, es una auténtica SUERTE ser tu madre", ha escrito la influencer.
MÁS
Pero ese vídeo no ha sido lo único que ha compartido con sus fans, a través de sus stories, ha publicado algunas imágenes inéditas del día en el que dieron la bienvenida al pequeño. "Hace un año a estas horas estaba así", ha escrito junto a una serie de imágenes ya en el hospital mientras se preparaba para el inminente nacimiento haciendo ejercicios sentada en una pelota de pilates.
La felicitación de Pablo Castellanos a Tintín
Por supuesto, el orgulloso papá también ha querido felicitar al pequeño Tintín, como cariñsamente llaman al pequeño. "Hoy hace un año Tintín, el mejor regalo que me ha dado la vida", ha escrito en sus stories junto a varias imágenes del nacimiento y de los primeros días de su hijo.
Así presentaba la pareja a su primer hijo
El pequeño Martín llegaba al mundo el 27 de diciembre de 2020 en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón. La popular influencer ingresaba ese mismo día por la mañana en el centro médico. "Ya estamos listos para recibirte", escribía el nervioso papá en redes sociales junto a una imagen con su mujer, ya instalada en su habitación.
Tras varias horas, el pequeño llegaba al mundo a las 18:00 horas, tal y como anunciaron los felices papás en redes sociales. "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado", escribía la influencer, que un día después del nacimiento quiso compartir un tierno vídeo de las primeras horas de vida de su bebé con todos sus seguidores. Todavía en la habitación del hospital, María mostraba como el pequeño Martín dormía plácidamente en su regazo mientras ella le acariciaba con suavidad con su dedo.
d