Belén Cuesta da a luz a su primera hija
Belén Cuesta habría traído al mundo al bebé que estaba esperando, según confirma Lecturas
La actriz confirmaba el pasado mes de septiembre que estaba embarazada de su primera hija
Posteriormente, en octubre, desvelaba el sexo del bebé cuyo nacimiento estaba previsto para principios del 2024
Belén Cuesta finaliza este año 2023 con la mejor de las noticias y es que según Lecturas, este miércoles 20 de diciembre ha dado a luz a su primera hija. Una niña de la que aun desconocemos el nombre y que habría llegado al mundo antes de lo esperado, ya que su nacimiento estaba previsto para principios del año que está a punto de comenzar.
MÁS
Así anunciaba la actriz que estaba esperando un bebé
El pasado septiembre se volvía un mes clave para Belén ya que decidía compartir con sus seguidores, tras algún que otro rumor, que estaba esperando su primer hijo. "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca", era el mensaje que acompañaba a una fotografía en la que lucía con orgullo su silueta premamá en el quinto mes de embarazo.
Además, en octubre confirmaba también el sexo de su hija con otra fotografía que subía a sus redes sociales y en la que apoyaba su mano en su tripa. La actriz titulaba como “la bambina y yo” una publicación que se llenaba de comentarios de sus compañeras de profesión como el de Bárbara Rey, a la que Belén da vida en la serie ‘Cristo&Rey’, que comentaba “eres la premamá más bella del universo”, o el de Macarena García, con la que hace escasos días celebraba una fiesta íntima junto a otras amigas que mostraban en sus redes los regalos para la pequeña.
En noviembre, la actriz confesaba a ELLE que, ante la inminente llegada de la pequeña a casa, se encontraba “con mucha intriga. Supongo que como todas. Con mucho nervio, también. Supongo que depende del día. Hay días que estoy más vulnerable. Días con más ganas”. Y, aunque la recta final le estaba despertando todos esos sentimientos entre los que no entraba el miedo, ya que se refería a ella como una palabra que afirmaba que no conocía desde pequeña, Belén aseguraba sobre todo que tenía “mucha ilusión”.