Chenoa está en un magnífico momento personal y muy enamorada de Miguel Sánchez Encinas, a quien ya llama “mi marido” pese a que tuvo que frenar la boda por culpa de la pandemia. “Es justo que me haya tocado un ángel como él”, se refería a él con estas palabras tan cariñosas en ‘El show de Bertin”. Son muchos los hombres que han estado con la artista, algo que ha disfrutado, tal y como confesaba en esta charla, pero encontrar a alguien como él superados los 40 es una fortuna en la que quiso insistir en este programa: “Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conocer la gente”, comentaba al cantante en Canal Sur. No siempre ha tenido la suerte de tener a alguien que estuviese tan pendiente de ella. Y es que, en una conversación distendida con Carolina Iglesias en “#UnaCañaCon”, ha descubierto que tuvo relaciones que desaparecieron sin decirle nada.
La compositora recordaba junto a esta youtuber anécdotas relacionadas con su carrera profesional y destapaba algunas curiosidades inéditas de su vida privada. Laura rememoraba, en el transcurso de una de las secciones de este espacio, una escena bastante graciosa que sucedió en una de las primeras citas que tuvo con su prometido: “Mi chico es médico. Yo cuando quedé con él la primera vez, para tomar café, le dije: ‘Pues que sepas que yo he visto Anatomía de Grey’, sé de lo que hablas. ¡Cauteriza!”, comentaba entre carcajadas después de asegurar que había aprendido algunas técnicas médicas gracias a esta ficción.
Relajada y muy cómoda con las preguntas de Percebes y Grelos, Chenoa acataba que actualmente hay palabras relacionadas con la ‘Generación Z’ de las cuales desconoce su significado, como ‘crush’ (amor platónico), término que ella identifica con el sonido que hacen los objetos al romperse. Pero hay una que sí conoce cuál es su definición porque lo ha sufrido en su propia piel: ‘ghosting’ (que alguien a quien estás conociendo desaparezca sin decir absolutamente nada): “Ah bueno, eso me lo hicieron a mí. Esa me la sé. Como no me la voy a saber, a fuego colega”, provocaba la carcajada de Carolina. “¡Brindemos por el ghosting!”, brindaban ambas con sus cervezas por este fenómeno.
Chenoa garantizaba, en este mismo programa, que llevar ella misma sus redes sociales le quita mucho tiempo del día. Gracias a éstas, sus casi 900 mil seguidores, están familiarizados con su hogar, el piso de Majadahonda en el que vive desde hace un par de años. ¡En este vídeo te hacemos el house tour completo!
La vivienda dispone de un amplio salón, con varias zonas diferenciadas; una cocina luminosa con un rincón especial para el café, un dormitorio con moqueta y una terraza que le salvó durante “el confinamiento”