Son muchos los famosos que van a pasar por el altar durante este 2021. Además, la mayoría de ellos han tenido que aplazar su boda debido a la pandemia y, así, poder celebrar el evento siguiendo las medidas y las restricciones impuestas por el Gobierno. Lo cierto es que durante el 2020 se paralizó todo y para muchas parejas no fue nada fácil tener que tomar esa decisión. Algunas de ellas, las más optimistas, decidieron aplazarla hasta fin de año, pero otras decidieron esperar al 2021.
Así, durante este año se acumulan los ‘sí, quiero’ del mundo de los famosos. Los novios esperan nerviosos el momento de pasar por el altar y sellar, por fin, su amor. Así, esperan que este se convierta en uno de los días más especiales del año y el público podrá disfrutar de ese derroche de amor y, también, de los looks elegidos, tanto de los invitados como de los novios. Pero, ¿quiénes son estos famosos que han tenido que aplazar su boda?
Una de las pedidas de mano más esperadas ha sido la de Jennifer López y Álex Rodríguez. La pareja se comprometió en marzo de 2019 ante una puesta de sol en las Bahamas. Así, los felices novios organizaron el evento para el año siguiente, pagaron todo y esperaban celebrarlo en verano en Italia. Pero todos sus planes se truncaron con el estallido de la pandemia. Sí que es cierto que ni la cantante ni el deportista han confirmado todavía la fecha exacta de su enlace, pero sí que han dejado claro que lo harán durante este 2021.
También, otra pareja que tenía especial ilusión por casarse en este año ha sido la formada por Katy Perry y Orlando Bloom. Es más, uno de los sueños de ella era caminar hasta el altar embarazada. Pero sus planes no pudieron hacerse realidad, ya que tuvieron que posponer la boda, que ya estaba casi organizada en Japón. Además, a esto se suma que Katy ya ha dado a luz a su primera hija, Daisy Dove. Ambos habían planeado una boda veraniega a lo grande y, ahora, han comenzado los preparativos para pasar por el altar en este 2021.
A una de las parejas que más les costó aplazar su boda fue a Chenoa y al urólogo Miguel Encinas. La cantante, muy triste, decidió tomar esta decisión y aplazar su boda, que se tenía que haber celebrado el pasado 14 de junio. “Me doy por casada con él durante el confinamiento”, comentó en una entrevista. Lo cierto es que Chenoa se encuentra muy a gusto al lado del médico, quien le ha proporcionado esa estabilidad que tanto estaba buscando. Por eso, aunque se conocieron en 2019, no dudaron en prometerse y estaban decididos a pasar por el altar al año siguiente. Ahora, la pareja busca poner una nueva fecha a su enlace.
Otra de las bodas que se producirá este año será la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. El ‘negro’ le pidió matrimonio a su chica frente al mar. Lo que tiene claro la pareja es que quieren que el enlace se celebre en junio y en Sevilla. Además, su prima Isa P también tiene pensado pasar por el altar en ese mismo mes, aunque en un lugar un poco más alejado, en el desierto de Dakhala y junto a Asraf Beno. Sí que es cierto que, en los últimos meses, parece ser que su relación se ha tambaleado un poco. Pero, ahora, están más decididos que nunca a casarse.
También, el hijo pequeño de José Bono, José Bono Jr., tuvo que posponer su boda con su novio, el periodista Aitor Gómez. El hijo del exministro se dará el ‘Sí, quiero’, con su pareja, en el Ayuntamiento de Toledo. Previsiblemente, al enlace acudirá toda su familia, ya que el joven mantiene muy buena relación con sus hermanas y, especialmente, con Amelia. De la misma forma, el actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems se comprometieron en febrero del pasado año y decidieron posponer el enlace para los siguientes meses.
Otro de los enlaces más esperados durante este 2021 es el de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. La boda del primogénito de los Beckham seguramente se convertirá en todo un acontecimiento y están esperando a que la pandemia pase para convertirse en marido y mujer. Además, al enlace podrán acudir los Duques de Cambridge, ya que Victoria y David mantienen muy buena relación con Kate Middleton y el príncipe William. Todo apunta a que Brooklyn y Nicola quieren casarse en el hotel Borgo Egnazia, una antigua fortaleza italiana con unas bonitas vistas al mar Adriático.
Además, tanto la familia del novio como de la novia han puesto todo a disposición de los novios para que no les falte de nada. Así, la boda podrá superar los tres millones de euros y quieren que la persona que se encargue del menú sea el chef Gordon Ramsay. Tampoco se descarta que la pareja quiera celebrar su enlace en distintos puntos de la geografía y, es más, los Beckham se han ofrecido a comprarles una casa en Londres como regalo de bodas.