Estamos a tan solo unos días de empezar agosto y con su llegada las temperaturas empiezan a ascender aún más. Las piscinas y las playas se han convertido en los mejores remedios ante estas olas de calor. Pero, a falta de ello y evitando las posibles masividades ante esta extraordinaria situación, buena es una ducha. Sí no, que se lo digan a Chenoa, que ha incendiado las redes publicando una fotografía totalmente desnuda tras refrescarse en el baño de su casa.
“Duchita y seguimos”, ha escrito la intérprete de ‘Soy humana’. En la fotografía tan solo una toalla nos esconde del cuerpo de la cantante, que se encuentra inmersa en la preparación del ‘Dreamfest 360’, un certamen digital que se podrá seguir a nivel global. Un concierto muy especial con el que retomaría sus escenarios tras el parón obligatorio causado por la instauración del estado de alarma en nuestro país.
Este sensual posado, que ya cuenta con casi 30 mil likes, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores y excompañeros de su edición de ‘Operación Triunfo’. “Me encanta mi niña. Estás preciosa”, le escribía Rosa López. “Veinteañera”, se quedaba impresionada Nuria Fergó con cómo mantiene su cuerpo su amiga. “Eeeh, ¿perdón?”, se sorprendía la actriz Lidia San José. “Esto va a provocar más de un desmayo”, le aseguraba otra fan.
Una vez que tenía más que asumido que su boda se tendría que aplazar a causa de la crisis sanitaria, Laura decidía hacer las maletas y poner rumbo a su isla, Mallorca. Uno días de descanso que ha disfrutado junto a su prometido y la hija del mismo, con la que paseaba de la mano en las calles que la vieron crecer. Entre tantos planes, la cantante nos ha regalado algún posado en bikini, donde sus seguidores han podido apreciar un cambio físico del que confiesa estar muy orgullosa.
Chenoa utilizaba una técnica de la que hablaba la presentadora Tania Llasera hace tan solo unos días para hablar de su pérdida de peso: emplear unos pantalones como medida y olvidando las cifras que marca la báscula. "Hacia un año que los tenía. Me quedaban demasiado ajustados. Los guardé. Y ahora sí me gustan como me quedan", confesaba con esta prenda en tono coral puesta.
Parece que la colaboradora de televisión se ha tomado muy en serio la importancia de llevar a cabos hábitos saludables. Por eso, además de confesar en alguna ocasión cómo cuida su alimentación, ha incorporado desde hace unos meses una rutina de ejercicios que le ha ayudado a tener ese cuerpo tonificado que ahora muestra. "La comida no es quitarse mucho, es pensar bien qué vas a comer", reconocía la mallorquina.
El pasado mes de abril, la cantante expresaba su felicidad tras estar viendo los resultados de esta dura práctica, que ha seguido incluso durante la cuarentena. “Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta porque no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno, una sonrisa”, comentaba con ropa de deporte y mostrándose feliz por tener lo que ella califica como su "trix pack”. Algunas de las actividades que realizaba nos las dejaba ver en su Instagram: haciendo deporte a ritmo de hardrock y con mancuernas en las manos.