La cuarentena está haciendo que muchos famosos desempolven el álbum de sus recuerdos y se emocionen al volver a ver en fotos todo su historia. Es el caso de Chiara Ferragni, la influencer por excelencia, que, no contenta con mostrarnos su día a día en redes sociales, ha aprovechado este tiempo en casa para compartir con sus seguidores una parte más de su pasado desconocido.
Se trata de una sesión de fotos inédita en la que la influencer italiana posaba para su madre cuando solo era una adolescente. Con el pelo mucho más oscuro que el actual rubio platino que luce, la empresaria ha mostrado a sus casi 19 millones de seguidores las fotos de su pasado más irreconocible cuando solo tenía 14 años.
Una publicación a la que sus 'followers' no han podido evitar reaccionar. Desde lo bien que ya posaba cuando solo era una adolescente hasta los que apuntan el increíble parecido que tiene con su hijo Leone. Sin duda, una galería de instantáneas que nos han dejado sin palabras a todos.
No están siendo días fáciles para la influencer, quién ha mostrado su tremenda preocupación por la situación que está atravesando su país a causa del coronavirus. Chiara Ferragni, que ha comenzado una iniciativa con la que ha recaudado millones de euros para la sanidad, celebraba hace solo unos días el segundo cumpleaños de su hijo Leo. Un aniversario agridulce, ya que la influencer y su chico Fedez, tuvieron que celebrar con su pequeño en la más estricta intimidad. Eso sí, no dudaron en ponerse sus mejores galas y decorar la casa para que pareciera una auténtica fiesta.
Además, la empresaria italiana ha aprovechado estos días para hacer una dura reflexión a través de su perfil de Instagram. "En esta días nublados, estoy pensando en formas de haceros sentir que somos parte de una gran comunidad y que estamos todos juntos en esto. Quiero tomar medidas, crear conciencia, pero también traerte alegría y esperanza. ¿Y si todos compartimos hermosos recuerdos o experiencias que han vivido? Siempre he creído en inspirarme en cosas significativas que le sucedieron a otros y toda nuestra alimentación sería una explosión de buenos sentimientos. ¿Quien está conmigo?", confesaba a todos sus seguidores.