Desde que se coló en el Instagram de Divinity para hacernos ver lo bien que se siente una cuando lleva una vida saludable con 'Las mujeres nos movemos', su sección virtual, la presentadora Mónica Martínez nos ha ido dando a conocer historias de mujeres que inspiran, que han roto techos de cristal y que han hecho de su vida un ejemplo de superación. Todas ellas tienen algo en común: son conscientes de lo importante que es cuidarnos para alcanzar nuestras metas. Y seguro que la voz de la pionera a la que esta semana le ha tocado contar su experiencia te suena.
Hablamos de Cristina Boscá, periodista, escritora, bloguera, locutora y mamá por partida doble, que desde su refugio a las afueras de Valencia ha sacado un ratito (el que le dejan sus dos peques de tres meses y dos años y medio) para hablar con honestidad. La directora y locutora del despertador radiofónico '¡Anda Ya!' ha hablado con nosotros de cómo se lleva dormir cuatro horas diarias, criar a dos bebés al mismo tiempo, no parar de trabajar y encima tener ganas de cachondeo todas las mañanas.
También nos ha explicado por qué decidieron tanto él como su chico (al que sí considera un ejemplo para el resto de hombres por su labor en la conciliación en casa) poner a sus hijos su apellido en primer lugar y no a la inversa, cómo llevan eso del sexo desde que son papás o por qué declinó la opción de cogerse la baja maternal. Pero si de algo nos apetecía hablar con Cris era de alimentación.
La locutora ha admitido en esta charla para 'Las mujeres nos movemos' que su relación con la vida sana ha tenido altibajos. A los 16 tuvo que ir a un endocrino porque sus hábitos eran nefastos y pesaba "demasiado". A los 20 comenzó a controlarse. Y no fue hasta los 26 cuando logró tener una relación satisfactoria con su cuerpo. ¿Quieres saber más sobre la rutina que le ha cambiado la vida? Dale al play y disfruta de una nueva entrega de 'Las mujeres nos movemos' con Mónica Martínez.