Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han ido compartiendo en sus redes sociales el intenso viaje que han realizado por el continente asiático. La pareja ha probado sabores nuevos y ha disfrutado de las playas paradisiacas. Después de superar el incidente aéreo provocado por las intensas lluvias, Cristina Pedroche y su marido ya están en España. La colaboradora ha retado la censura de las redes sociales al compartir de nuevo una foto que habían eliminado de su muro de Instagram. 23 horas después de publicar la imagen, Cristina Pedroche gana la batalla y, de momento, la fotografía permanece publicada.
“Martes de censura. Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura”, explicaba Cristina Pedroche. La fotografía es un selfie que la pareja se hizo durante sus vacaciones en la piscina de uno de los lujosos hoteles que disfrutaron en Hong Kong. El chef agarra el pecho de su chica mientras los dos ponen divertidas caras para posar en su foto. “Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez”, explicaba la presentadora.
Cristina Pedroche ha hecho una llamada a la censura: “Qué triste el mundo de la censura en el que estamos entrando”, ha explicado. La presentadora, que vio su foto eliminada de su muro, ha retado de nuevo a Instagram y, de momento, parece que va ganando la batalla. La publicación ha recibido el apoyo de sus seguidores, amigos y compañeros de profesión que están de acuerdo con la decisión que ha tomado la presentadora de publicar de nuevo la imagen: “Te aplaudo siempre”, escribía Maribel Verdú. “¿En serio? Vamos pa’ atrás en todo”, escribía su compañero, el Dj Valdi.
Su selfie ‘hot’ con Dabiz Muñoz no es la primera vez que la presentadora comienza una batalla contra la censura de Instagram. Hace unos meses, Cristina publicaba una imagen con truco para posar desnuda: “Jugando con las sombras”, escribía. Posturas imposibles, camisetas mojadas, el agua, las sombras y la edición de la fotografía son algunos de los trucos que utilizan los vips para compartir sus posados más artísticos y evitar que las redes sociales se los censuren. Es una forma de revelarse contra la censura de Instagram contra la que tanto luchan.
“Hay que volver a la rutina poco a poco”, así explicaba la presentadora su vuelta al trabajo después del viaje por el continente asiático que ha hecho con su marido. Uno de los hobbies de la pareja es el deporte, algo que Pedroche también ha retomado. “He corrido 10 kilómetros que me han parecido 20. He sufrido como hacía tiempo. Parecía que iba corriendo en el cuerpo de otra”, explicaba. “Sentía cada articulación. He pensado en parar un millón de veces, pero después de 59 minutos he terminado y ahora me siento orgullosa. Toca ponerse al día”, contaba a sus seguidores.