Cristina Pedroche, obligada a dar explicaciones tras grabarse en una ecografía: "No os asustéis"
Cristina Pedroche está harta de que le presionen constantemente por no ser madre
Cinco años después de su boda en vaqueros con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche ya está cansada de tener que escuchar la misma pregunta. "¿Para cuándo un bebé?", le repiten día sí día también en su tablón de Instagram. "Estaría bien que obviáramos los comentarios de embarazo, que siempre que digo que no puedo contar una cosa vais por ahí", tuvo que apuntar el pasado mes de noviembre antes de que le llenasen el post de los dichosos comentarios de siempre. Quizá por eso mismo, mientras acudía a una revisión médica, la presentadora ha decidido poner el parche y justificarse antes de que la cosa se fuera de madre.
MÁS
"Aquí está Chus haciéndome una ecografía". Así empieza su último story, en el que desde la camilla nos muestra cómo trabaja su fisioterapeuta Jesús Serrano. Como sabe que el término se asocia tradicionalmente con la maternidad, las palabras que pronuncia al segundo son tajantes: "No os asustéis, que es en las costillaaaaas". El tono de hartazgo de la de Vallecas es la prueba fehaciente del malestar que le genera que constantemente le estén sacando el tema de si va a ser madre junto al dueño de DiverXO.
Pero esta no es la única ocasión en la que la Pedroche reivindica su opción vital. Muy recientemente, en una entrevista para el diario El País, Cristina se explayaba sobre esta presión que sufren tanto ella como otras mujeres populares que, sea de forma provisional o permanente, han decidido aparcar la idea de tener hijos. Por el momento, la colaboradora de televisión no siente "la necesidad" de dar el paso. “Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea”, apuntaba.
El día en el que Pedroche evidenció las presiones que sufre por no ser madre
Su postura es que "cada mujer debe poder elegir libremente", hacer "lo que quiera" con su vida. Sobre todo cuando de meros comentarios sin segundas intenciones se pasa a críticas dañinas como las que recibió a raíz de este vídeo en el que aparece dando el biberón a un bebé.
"No, no creo que esté en una buenísima época para ser madre. No, no creo que al final ‘se me pase el arroz’. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizá tampoco en el futuro", zanjaba con un evidente tono de enfado.