Cristina Pedroche la ha vuelto a liar. No conforme con desatar la locura de todo tras aparecer en las campanadas con un minivestido mascarilla y un edredón, la presentadora esta vez ha sido noticia por todo lo contrario. Aprovechando que Filomena ha llegado -dejando devastadores consecuencias a otros rostros vips como Soraya Arnelas-, la influencer se ha quitado toda la ropa y ha posado completamente desnuda en la nieve, provocando una oleada de críticas por parte de sus seguidores.
Como vino al mundo y practicando yoga, Cristina ha querido dar la bienvenida a la espectacular nevada por todo lo alto. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de followers, la colaboradora de televisión ha publicado un desnudo integral que ha suscitado numerosas reacciones en sus redes sociales.
Desde lo que aplauden su posado hasta los que consideran que "no hay necesidad": la foto ya tiene casi 300.000 me gusta y no ha dejado indiferente a nadie. "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", ha comentado la de Vallecas, muy orgullosa de su posado.
"Toma ya, qué fuerte eres", "Espectacular" o "¿Cuántas veces te has hecho la foto para que te gustara? Espero que a la primera", han sido algunos de los piropos y comentarios positivos que la influencer ha recibido tras compartir su desnudo más invernal.
Pero a muchos otros usuarios no les ha convencido que la presentadora haya decidido despojarse de la ropa y posar al natural en la nieve, señalándola de caer siempre en el desnudo como reclamo y fuente de éxito. "¿Por qué todo lo traduce a un cuerpo desnudo? No lo entiendo", "También es importante aportar algo más que desnudos en la vida, y más estando a bajo cero", "La foto muy bonita pero no hay necesidad. Siempre hay que dar la nota", "No entiendo lo de estar poniéndose en pelotas en todos lados", son solo algunas de las decenas de críticas que la madrileña ha recibido tras compartir la fotografía.