Cada vez son más las famosas que quieren terminar con la idea de perfección que se vende en las redes sociales. Los posados preparados, los cuerpos sin imperfecciones y las fotos con filtros van quedándose atrás para dar paso a las imágenes más naturales de las celebrities. Y Rosanna Zanetti ha sido una de ellas. La mujer de David Bisbal, que publicaba algunas fotografías de su última sesión de fotos, ha querido ir más allá y compartir también la realidad que se esconde tras esos posados. Lo que parecía un vestido hecho casi a medida ha pasado a tener truco, ya que era dos tallas más pequeño de lo que ella utiliza. Y sus fans la han aplaudido.
“La realidad detrás de la foto. Todo se ve bonito y perfecto en la publicación anterior, pero el vestido no me cerraba del todo”, confesaba Rosanna Zanetti en sus redes sociales haciendo partícipes a sus seguidores de que el vestido era dos tallas más pequeño. “Lo publico porque me parece gracioso y para mostrar los detalles y la realidad que no se ve en una foto profesional”, añadía la modelo.
Aunque algunos de sus fans no han entendido que el vestido fuese pequeño, la mujer del cantante no ha tenido problema en explicar que se trataba de un diseño de un showroom que fue creado a medida para una modelo que utilizaba una talla distinta a la de Zanetti. “El vestido es hermoso, solo que dos tallas más pequeña de la que suelo usar y tampoco ayuda que mi pecho está inflamado por la lactancia”, comentaba.
Rosanna ha entrado en detalles y ha confesaba que utiliza la talla 38. “En algunas ocaciones 36, según la marca de ropa o si estoy en mi versión más delgada”, contaba. Pero esto no ha sido siempre algo fácil para ella, que ha tenido que sufrir la ciertas críticas por su físico. “Hasta hace no mucho me pasaba. Cuando se es muy delgada uno también sufre por que la ropa no te queda como te gustaría, los comentarios fuera de lugar de las personas como ‘¿acaso no comes?’”, explicaba.
El pasado mes de octubre, la actriz y el cantante se convertían en padres de su segundo hijo en común. Bianca Bisbal Zanetti llegaba al mundo un año y medio después del nacimiento de Matteo, el primer hijo de la pareja. En este 2020, David Bisbal ha experimentado la paternidad por tercera vez, ya que hace diez años nació Ella, su primera hija fruto de su relación con Elena Tablada. Estas navidades, tras el nacimiento de Bianca, el artista compartía el primer posado como familia numerosa.