No es raro ver a María Pombo rodeada de caras conocidas. Su trabajo como influencer ha ido en aumento y ya forma parte de algunos concursos de televisión en los que ha coincidido con actores, actrices, cantantes e incluso presentadores. Sus más de dos millones de seguidores están cada vez más acostumbrados a verla desfilar en la alfombra roja y disfrutar de los trabajos que comparte con cantidad de famosos. Pero todo cambió cuando la pequeña de las Pombo publicó un vídeo desde su casa en el que aparecía Dani Martín. "¿De qué se conocen?", comenzaron a preguntarse sus fans.
No hubiese sido extraño si se encontrasen en un ambiente de trabajo, pero en esa parte de su vida privada que la influencer comparte en redes también aparecía el artista. Fue el día de la entrega de los Premios Platino, cuando María salía de casa para dirigirse al evento y en el salón de su impresionante vivienda se encontraba Dani Martín disfrutando de una comida entre amigos.
Días después de que saltase a las redes aquel vídeo, el cantante acudió a Ibiza por la Cena de Nominados de LOS40 y tras la pregunta de los paparazzis quiso resolver el misterio. "Somos amigos. Yo soy amigo de Pablo desde que somos pequeños. Bueno, desde que él es pequeño y yo era un poco más joven. Sí, les quiero un montón a los dos y a Martincito que es un sol", explicó el artista.
Lo cierto es que Dani Martín, María Pombo y Pablo Castellano forman parte de un grupo en el que también están otros rostros conocidos como Laura Matamoros o Fernando Tejero. Este último y el marido de la influencer se conocen desde hace más de una década y hace tan solo unos meses el actor zanjaba todos los titulares malintencionados que se habían publicado sobre su amistad.
El protagonista de 'La que se avecina' explicaba que entre ellos existe "una relación maravillosa" y calificaba de "lamentables" todos los titulares. Primero, porque se está dando a entender que él, por ser homosexual, no puede "tener amigos heterosexuales cuando el 90 por ciento de mis amigos lo son". Y en segundo lugar, el actor tachaba de "terrible" que una persona casada y con un hijo recién nacido se viene involucrada en "un titular homófobo y repelente".