Dani Martín le ha echado nostalgia al fin de semana. Es bastante habitual que el cantante nos cuele de tanto en tanto algún pedacito de su vida privada en su feed de Instagram. Por mucha música que promocione en su perfil en esta red social, es recurrente que el exvocalista de 'El canto del loco' se anime a hacer un guiño a sus fans con este tipo de publicaciones. Y esta vez ha tocado mirar al pasado con mucho sentido del humor, un rasgo muy marcado en la personalidad del artista.
En esta instantánea, que en apenas unas horas ya acumula miles de likes, vemos una imagen de su infancia, con un miniDani en silla de ruedas después de haber hecho una de las suyas. "¡Atropellé a un coche con mi bici!", ha apuntado, riéndose de su hazaña. Junto a él está su prima Geli, a la que define como "una mujer maravillosa". Y en cuanto a su aspecto físico, un último comentario. "Fue el único verano en mi vida que tuve abdominales. Ahí está la prueba", comenta haciendo referencia a las marcas del torso.
De los 7 años a los 23, su pandilla de amigos le llamó 'Dani, el pequeño'. Nada que ver con la altura, sino con que había otro crío que se llamaba igual que él. Y aunque siempre ha confesado que lo de sacar buenas notas no era lo suyo, su infancia en esa casa de protección oficial a las afueras de Madrid fue de una "felicidad absoluta". Sería travieso, quizá se le tendría que haber educado para que explotase más su vocación y no aprendiese tantos reyes godos, pero no le gusta que digan que fue "un niño malo", porque no fue así.
Y aunque esto de hablar de su intimidad no suele ir con él, hace unas semanas volvió a saltarse esta 'norma' haciendo que Begoña, su novia, se convirtiese en la protagonista absoluta de su último videoclip. Su relación sentimental se confirmó el pasado año 2018, pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido ponerla en el foco con su canción 'Portales', donde vemos a esta ilustradora, modelo, influencer y periodista de 27 años darlo todo con la canción de su chico de fondo.