Instagram se convierte en estas fechas en una sucesión de instantáneas navideñas familiares. Algunas son especialmente llamativas por el hecho de reunir a todos los miembros de un mismo clan vip: es el caso de Isabel Preysler y su prole, reunidos en Miami, o el de las Kardashian, multiplicando 'likes' en cada foto juntas. También el de los Beckham: una de las sagas vips británicas por excelencia no ha querido faltar a la tradición y ha regalado a sus seguidores un posado navideño: David, Victoria y sus cuatro hijos han querido inmortalizar sus fiestas con una aplaudidísima imagen. Y sus seguidores han encontrado un inesperado detalle que ha levantado mucha polvareda.
A los Beckham les encanta reunirse y pasar tiempo juntos. Los miembros de la saga británica son grandes amantes de la Navidad y así lo han demostrado en sus redes sociales durante estos días. La diseñadora y el exfutbolista han disfrutado de la presencia de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. En sus publicaciones y stories de Instagram les hemos visto cenando juntos y preparando planes típicos de esta época. Y una de sus últimas fotografías, que ambos progenitores y Romeo han compartido en su perfil, esconde un sorprendente gesto que se ha hecho viral.
En la imagen, la familia posa al completo en una estancia de tintes clásicos, con paneles de madera y muchas molduras y cuadros antiguos. Como escenario de fondo, un gigantesco árbol de Navidad decorado con adornos rojos y multitud de guirnaldas de luces cálidas. Delante de él se sitúan los seis miembros de la saga: Cruz, Brooklyn, Harper, Victoria, David y Romeo. Todos los chicos visten de traje negro con zapatos a juego y corbata en tonos oscuros. Victoria lleva un vestido verde y ceñido de su propia colección, y su hija posa con un conjunto en blanco y falda plisada azul marino.
Las publicaciones se han llenado de aplausos y comentarios positivos, poniendo en valor el estilo de los Beckham y lo elegante de la estampa, y felicitándoles las fiestas. Pero muchos de sus seguidores han apreciado un detalle casi imperceptible: en la parte inferior de la imagen se puede comprobar que David Beckham está de puntillas. El exfutbolista se apoya además sobre los hombros de la diseñadora para mantener el equilibrio mientras se mantiene erguido sobre las puntas de los pies.
El gesto ha sido interpretado unánimamente como un intento de no parecer más bajo que su hijo Romeo, el más alto del clan, situado a su lado. Y las bromas y los vaciles al deportista no han tardado en aparecer entre las respuestas a la publicación. "Me encanta la foto, y ver a David de puntillas", ha comentado un seguidor. "Y aún así tu hijo te sigue ganando", ha añadido otro. Como ocurrió recientemente con Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, cuando el chef posó de puntillas para ganar algo de altura en una imagen con su pareja, ha habido voces que han ido más allá: "Complejos de hombre bajos", se ha podido leer en los comentarios.
La competición por ser más alto en la familia Beckham viene de lejos. El pique se remonta, atendiendo a las cuentas de Instagram de los miembros de la familia, a mayo de 2020. Entonces, con motivo del cumpleaños del deportista, Romeo publicó una imagen junto a su padre para felicitarle el aniversario. Junto a unas palabras de cariño, el segundo de los hijos de David y Victoria, que sigue los pasos de su progenitor en el fútbol, aprovechaba para lanzarle un dardo: "Y lo siento por ser oficialmente más alto que tú", comentaba en el texto.