Mismos padres, pero vidas muy distintas. Algo así, en pocas palabras, podría definir la gran diferencia que existe entre Victoria Beckham y su hermana, que es dos años más pequeña que ella. Louise Adams, que ha pasado desapercibida durante todos estos años, ha acaparado la atención de los medios de comunicación ingleses al conocerse que trabaja en primera línea en la lucha contra el coronavirus. Según publicaba le diario ‘The Sun’, la cuñada de David Beckham está realizando un “trabajo vital” como supervisora en un centro de autoservicio de pruebas médicas para el Covid-19.
Según asegura Daily Mail, el personal de ese centro cobra entre 15 y 20 euros la hora, un sueldo que lejos quedaría de la vida de lujo que tiene su hermana. “Ambas están muy unidas. Proceden del mismo origen, pero han ido en direcciones muy diferentes”, aseguran fuentes cercanas a la familia al medio citado anteriormente. Louise está “muy feliz” de su trabajo y de ganarse la vida luchando en primera línea contra la pandemia. Por su parte, Victoria Beckham sigue creando diseños y compartiendo su idílica vida familiar con su marido y sus cuatro hijos. Aunque también cabe destacar que son muchos los famosos que han donado grandes cantidades de dinero para ayudar en esta lucha sanitaria.
Louis Adams, que tiene 44 años, no siempre trabajó en este centro. Tres años atrás era propietaria de una tienda de ropa, algo que le acercaba más a la profesión de su hermana mayor. Tras años de trabajo y dedicación, la cuñada de David Beckham decidió cerrar el negocio y emprender otro camino profesional.
Igual que la mujer del futbolista, Louise también tiene cuatro hijos de los que publica cantidad de fotos en las redes sociales. Es muy común ver imágenes de todos los primos juntos en los eventos familiares, así como imágenes con su hermana, con quien comparte un gran parecido físico. Sus padres, sus hijos, su hermana y sus sobrinos son una de las partes más importantes de su vida, así como la pasión por los animales. Todo ello queda demostrado en su cuenta de Instagram, donde alcanza cerca de treinta mil seguidores.