La muerte de Àlex Casademunt ha dejado rotos a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. Los cantantes se trasladaban a Mataró el mismo día que se hizo pública la triste noticia para despedirse del que fue su amigo y para acompañar a su familia, destrozados tras su pérdida. El mismo día del funeral pudimos ver a un David Bustamante, completamente desconsolado, abrazando a la madre del catalán. Y poco habíamos vuelto a saber de él. Tras unos días alejado de las redes sociales, el exmarido de Paula Echevarría ha reaparecido para contar que ha retomado su ruina acordándose de su gran amigo. “Va por ti”, le ha dedicado.
El artista ha vuelto al gimnasio para continuar trabajando su cambio físico. Hace tan solo unas semanas se hacía público que había perdido cerca de 20 kilos en algo menos de tres meses, una impactante nueva imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans. “Vuelta a la rutina con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas”, ha escrito el cántabro en sus redes sociales. “Siempre fuertes”, añadía haciendo referencia al duro varapalo que ha sufrido con la muerte de Àlex Casademunt.
Sus fans no han tardado en mandarle ánimo tras sus palabras. “La vida sigue, pero Àlex siempre estará en nuestro corazón”, “Las cicatrices nos recuerdan de dónde venimos, pero no hacía donde vamos”, “Ánimo y fuerza”, “Toda mi energía positiva en estos momentos” o “Desde donde esté estará muy orgulloso de ti”, eran algunos de los mensajes que ha recibido.
David Bustamante no ha sido el único que ha hecho un punto y seguido en su vida tras la muerte de Àlex Casademunt. También lo hacía David Bisbal, otro de los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que se mostró muy impactando con la noticia. Tras el funeral, el de Almería volvía a casa con su familia y compartía la lección de vida que había aprendido: “Vivamos la vida con amor y disfrutando de cada cosa que nos hace felices. Si hay algo que no nos haga sonreír, aprovechemos y aprendamos de ello para crecer y hacernos más fuertes”.
El cantante, según publicaba la revista ‘Semana’ hace unos días, se ha comprado una nueva casa en una lujosa urbanización de Boadilla del Monte. Tras su ruptura con Paula Echevarría, Bustamante se mudó a un ático en Pozuelo de Alarcón y ahora estrenará una nueva vivienda que tiene más de 200 metros cuadrados y cuenta con unas amplias zonas comunes con piscina, gimnasio y pista de pádel. Allí se mudará, según el medio citado, junto a Yana Olina y su hija Daniella, que convive con él algunas temporadas. Todo esto ocurre en mitad de la batalla judicial que tiene con su exasesor, al que le reclama cerca de medio millón de euros.