La madrugada del pasado martes, Dolores Aveiro sufría un ictus que la ha mantenido ingresada en el hospital de Portugal. Tras conocer la noticia, Cristiano Ronaldo se trasladó rápidamente hasta su ciudad, acompañado por Georgina y su hijo mayor, para estar al lado de su madre. El futbolista comunicaba que se encontraba “estable” y ahora, días después de lo ocurrido, ha sido ella en primera persona quien ha utilizado sus redes sociales para explicar cómo se encuentra.
“Este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero solo estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien”, explicaba. La madre de Cristiano ha confesado que se queja mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas, pero es consciente de que es algo bueno para ella, ya que se encuentra en plena recuperación y con ganas de volver a la rutina. “Todo fue un susto, estoy bien, consciente de todo lo que me sucedió y con la total certeza de que tuve suerte”, ha contado.
Con su mensaje en redes, Dolores ha querido agradecer al equipo médico y a todos los profesionales que han estado con ella desde el primer momento. También los mensajes de apoyo que se está encargando de leer su hija Katia. A ella y al resto de sus hijos y nietos ha querido dedicarles unas palabras por haber estado a su lado estos días tras el susto que ha vivido.
“Me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecían unas palabras mías (aunque no soy yo quien escribo este texto, ya que dicté todo lo que quería decir). Gracias a todos”, decía Dolores.
La de Portugal comenzó a sentirse mal durante la noche y se trasladó a Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal. Una vez allí, tras detectar que estaba sufriendo un ictus, la realizaron una “trombectomía mecánica” de urgencia y las primeras noticias que se supieron de ella fueron que se encontraba “estable y consciente”.
El futbolista, que se encontraba en Madrid, se trasladó en su jet privado a Turín para recoger a su chica y a su hijo y los tres juntos volaron hasta Portugal para estar cerca de su madre. Cristiano Ronaldo escribía horas después unas palabras en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, que habían mandado mensajes de apoyo por lo que había ocurrido.
“Gracias a todos por sus mensajes para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecerle al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”.