Con una foto de su mujer en una camilla, Dulceida ha desatado todas las alarmas en las redes sociales. Alba Paul ha sido ingresada y, muy nerviosa, la influencer ha querido aportar un poco de tranquilidad a todos sus fans, desvelado a través de su cuenta de Instagram el motivo real por el que su chica está hospitalizada y se ha sometido a una operación.
Y es que, la mujer de la empresaria ha tenido que ser intervenida y, durante la espera, Aida Domenech ha explicado a través de sus 'stories' de Instagram todo lo ocurrido, aclarando las verdaderas razones por las que Alba ha tenido que pasar por quirófano.
Intentando tranquilizarse mientras que su chica estaba siendo intervenida, la it-girl se ha sincerado con sus millones de seguidores, confesando cómo se encontraba ante esta situación. Además, Dulceida ha asegurado que la operación ya estaba prevista y que, dentro de la gravedad, es sencilla y está todo controlado.
"Ahora a esperar unas cuantas horas, me he traído de todo, el ordenador para trabajar, cosas que me entretienen para no estar nerviosa", ha comenzado explicando. "Admiro muchísimo a mi mujer, es lo más, es tan positiva. Es una operación sencilla, le quitan un quiste en el ovario, pero al final es una operación", ha confesado, desvelando por qué Alba ha sido hospitalizada.
Además, Aida ha explicado cómo se ha enfrentado su chica a esta experiencia, relatando cómo ha sido su entrada a quirófano: "Se ha ido en la camilla y haciendo bromas con los médicos. Es la mejor. Ahora me toca esperar y ya os contaremos. Gracias por quererla tanto".
Una vez ha terminado la intervención, Dulceida también ha sido la encargada de explicar cómo ha salido todo. También a través de sus 'stories', la influencer ha aclarado que la operación ha salido a la perfección y que su mujer Alba ya se encontraba con ella.
Por último, ha querido compartir la primera foto de Alba tras pasar por quirófano, mostrando lo bien que se encontraba: "Ya está conmigo, ha salido todo genial. Mil gracias por todos vuestros mensajes. Ha estado toda la tarde así, descansando. Y ahora recuperándose, dando paseitos y pidiendo comida y Kinder Bueno. Mañana ya nos vamos a casa, gracias por todos los mensajes, de su parte".