Alejandro Sanz ha sufrido un duro golpe. El artista madrileño ha perdido a una persona muy especial para él y a modo de desahogo ha compartido con sus seguidores cómo se siente, además de hacerle un precioso homenaje. A través de unas líneas cargadas de emotividad, el cantante ha dado su último adiós a su primo David, que ha fallecido por un cáncer.
Con una preciosa publicación en su galería, Alejandro Sanz ha recordado algunos de los mejores momentos que vivió junto a David, una de sus personas favoritas, tal como ha explicado con varias imágenes y un texto muy emotivo: "Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento".
Muy familiar y protector de los suyos, Alejandro Sanz ha querido hacer partícipe a toda la gente que le sigue del momento tan complicado que vive tras haber estado al pie del cañón creyendo que esta recuperación sería posible. "No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada o has sido tú que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón", ha expresado sincero el cantante de lo que es una de las ausencias más dolorosas a las que está haciendo frente.
El sentimiento que ha quedado en el artista es de "impotencia" y de mucho dolor, pero ha preferido aprovechar este instante para recordar cómo era su primo David y hasta plasmar la última frase que este le dijo y que no se irá nunca ya de su memoria: "Lo único que importa en la vida son las buenas personas"
Ante sus emotivas palabras, Alejandro Sanz ha recibido el calor de sus fans y de sus amigos que han tratado de arroparle en este difícil momento: "Lo siento mucho, maestro", "grandísima persona", "Hoy en el cielo hay otra estrella de las bonitas" y "mucha fuerza amigo", han sido los mensajes que no han parado de repetirse en su perfil de Instagram desde que este diese la triste noticia.
A Alejandro San le han apoyado en este golpe de la vida desde compañeros del mundo de la música como el cantante Luis Fonsi, Lorena Gómez, Niña Pastori, así como rostros habituales de Telecinco como Anabel Pantoja o Nagore Robles, además de Paula Echevarría, Eva González y Marisa Jara entre otros muchos. Todos han querido estar de algún modo cerca del cantante madrileño y de darle aliento con sus palabras.