Han pasado dos años desde que Alejandro Sanz y Rachel Valdés comenzaron su relación. El artista acababa de poner punto y final a su matrimonio con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, cuando salieron a la luz los primeros rumores sobre su nueva historia de amor con la escultora. Poco tardaron ellos en hacer público su noviazgo compartiendo fotografías en sus redes sociales y ahora, la revista Semana publica en exclusiva su escapada en familia a las playas de Cádiz.
Es el segundo verano que comparten juntos y han decidido quedarse en España. Alejandro y Rachel se han trasladado a las playas de Cádiz para disfrutar de unos días en familia con los hijos del cantante. Tal y como se puede ver en las fotografías que ha publicado el medio citado anteriormente, Rachel Valdés pasea por la orilla de la playa junto a su pareja y luce un bikini de color negro. Por su parte, Sanz, con gafas de sol y mostrando los tatuajes que tiene en los brazos y en el pecho, optó por un bañador negro con lunares de color blanco.
Según cuenta Semana, se puede ver al artista durante sus vacaciones de una manera “distendida y en familia”. Alejandro tiene cuatro hijos: Manuela, que tiene 21 años, Alexander, que acaba de cumplir la mayoría de edad, y sus dos hijos en común con Raquel Perera: Alma y Dylan.
Desde que rompió su compromiso con la psicóloga, el cantante se mudó definitivamente a Madrid y aquí puede ver de forma habitual a todos sus hijos. Los pequeños, que también realizaron esa mudanza, viven en la capital con su madre y pueden tener cerca a su padre. Los mayores en cambio se mueven más, pero desde hace unos meses, Manuela, que es la mayor, también tiene en Madrid a su madre, Jaydy Michel, que se instaló con su marido y su hijo pequeño a España.
Por su parte, Raquel Perera también se encuentra en Cádiz, en concreto en Zahara de los Atunes, con Sara Carbonero. Las dos íntimas amigas viajaron al sur y alquilaron una casa a la que la periodista llevó también a sus dos hijos con Iker Casillas.