El 'bombazo' de la semana llegaba el pasado martes con Laura Matamoros como protagonista. La revista ‘¡Hola!’ anunciaba en exclusiva que la influencer está esperando su segundo hijo. Un inesperado embarazo del que se enteró tras haber puesto fin a su relación con el empresario Benji Aparicio, con quien se ha dado una nueva oportunidad al conocer su estado: “Nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia imperfecta”, detallaba su situación en un vídeo en el que ha admitido que esta filtración le había obligado a contarlo de una manera diferente a la planeada. “Pido respeto, necesito tranquilidad, necesito mucho cariño y amor y tirar para adelante ante todas las adversidades, que han sido muchas”, rogaba emocionada.
Amigos y familiares no dudaban en dar la enhorabuena a la pareja ante esta buena nueva. “¡El amor vence siempre! A disfrutar de este regalo tan bonito que Dios os ha mandado, y de esta oportunidad para luchar por lo mejor que tenemos en la vida, la familia”, les felicitaba Tomás Páramo, que acaba de ser padre de su segundo hijo. “Muy orgullosa de mi amiga”, escribía María Pombo, que se estrenaba en la maternidad a finales del pasado año con Martín. De la misma forma lo ha hecho Elena Furiase, que ha aprovechado esta ocasión para lanzar un dardo a la prensa.
“Enhorabuena Lauri. ¡Ánimo! Los medios muchas veces van a su puñetera bola y no piensan en las consecuencias. Seguro que ese bebé sale para adelante”, se ponía en su piel la actriz, que pasó por una situación idéntica hace tres años. Y es que la nieta de la Faraona también tuvo que confirmar por redes el embarazo de su hijo, Noah, después de que Lydia Lozano lo destapara por sorpresa en su programa. Una revelación que pillaba por sorpresa al desconocerse por aquel entonces su relación con Gonzalo Sierra y que causaba el mosqueo de la familia Flores.
“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma”, usaba Furiase en su momento unas palabras parecidas a las que ha usado Matamoros en su grabación. “Me da mucho coraje que la gente hable de algo tan fuerte como puede ser una maternidad y que se lo digan sin preguntar y sin afirmar, porque cuando ellos quieren bien que tienen mi teléfono para llamarme”, no ocultaba su enfado Lolita con la colaboradora de ‘Sálvame’.
Después de más de tres años de relación y un niño en común, Elena y Gonzalo proclamaban a los cuatro vientos que estaban decididos a formalizar su relación. “Tanto él como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, comentaba la hija de Guillermo Furiase a ¡Hola!, publicación donde revelaba el lugar y la fecha donde se llevará a cabo esta boda, que ha tenido que ser pospuesta por el coronavirus. “En principio, será en septiembre, en Cadiz. Tal y como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello”. Uno de los enlaces más esperados por la prensa para este 2021, ya que reunirá a una de las sagas familiares más icónicas de la historia del cine, música y del arte en nuestro país.