Elsa Pataky ha vuelto a España después de dos años: su plan familiar junto a sus hijos y sin Chris Hemsworth
Elsa Pataky ha vuelto a España dos años después de su última visita
La actriz, acompañada por sus tres hijos y su madre, ha recibido un premio en Sevilla
Montada a caballo y ovacionada por el público, la modelo madrileña recogía su galardón en el SICAB
Elsa Pataky ha regresado a nuestro país dos años después de su última visita. La actriz hacía las maletas y viajaba de Australia hasta Sevilla para recibir un galardón en el 30º aniversario del SICAB (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española), donde se reunieron los amantes de los equinos el pasado fin de semana. El broche de oro de esta feria fue la entrega de los premios PRE, que reconoció la trayectoria de la intérprete y de otras tres personalidades de nuestra cultura: el torero Jesulín de Ubrique, la periodista Nieves Herrero y la cantante María Jiménez.
MÁS
Pataky volvía a su tierra natal sin la compañía de su marido, Chris Hemsworth pero arropada por su madre, Cristina Medianu, y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, que contemplaban orgullosos como Elsa entraba en el ruedo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla montada a caballo ataviada con un comentado look. La modelo conjuntó el traje corto con una camisa blanca de encaje, añadiendo un broche dorado en el cuello, y remató este outfit amoldado a su estilo bohemio con una faja en tonos tierra y dorados que combinaba a la perfección con sus botas altas y su sombrero cordobés.
Así ha sido la vuelta a España de Elsa Pataky junto a sus tres hijos
Durante su estancia en la capital andaluza, que se alargó hasta el domingo, la madrileña trató de pasar desapercibida utilizando unas gafas de sol y un discreto outfit. El primer plan que realizó la familia fue el de asistir al centro donde se celebraba este evento para deleitarse con una exhibición de caballos mientras disfrutaban de una merienda en la que no faltaron refrescos y palomitas.
Acto seguido aprovecharon para pasear por la zona y visitar alguno de los mercados. Elsa se detuvo concretamente en dos tiendas: la primera vendía complementos (bolsos, carteras, corbatas) “al más puro estilo español”, donde pudo comprar un recuerdo a su marido con ayuda de sus retoños, y, minutos más tarde, se paró de nuevo en otro puesto de pulseras y collares.
La influencer se convirtió en una de las estrellas de la convocatoria al caer la noche. Pataky, ovacionada y aplaudida por el público, ponía la guinda a la jornada haciendo su entrada triunfal en el recinto ferial montada a un caballo de Pura Raza Española. En la tribuna, sus tres niños disfrutaban del acto junto a otros rostros populares como Fiona Ferrer, Marta González Tarruella –hija de Dámaso González-, Gloria Camila o Alejandro de Miguel.