Elsa Pataky se aleja del mundo de la interpretación para presentar su nuevo proyecto profesional. La actriz ha querido compartir con sus seguidores el adelanto de un trabajo en el que lleva involucrada más de un año y que, en unos días, saldrá a la luz. La actriz se estrena como escritora en Australia y ha publicado la portada de su nuevo libro, la temática y los sentimientos que tiene tras terminar este proyecto.
Aunque la actriz española ya cuenta con varios libros sobre psicología y deporte en el mercado, Elsa se estrena en las librerías australianas con su primer libro en inglés, tal y como ella lo ha anunciado en su Instagram oficial: “Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés que estará a la venta en librerías australianas a partir del 26 de noviembre”, ha escrito en su post junto a lo que será la portada de su nuevo libro.
‘Strong: cómo comer, moverte y vivir con fuerza y vitalidad’ es el título que la actriz ha escogido para el que será el libro donde desvela alguno de sus trucos fitness para mantener su figura. “En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo. Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad los cuales se pueden hacer desde casa”, continua diciendo. La portada de este nuevo libro es una imagen de la actriz en la playa.
Además ha querido compartir con todos sus lectores algunos de sus trucos de cocina: “También he incluido recetas súper ricas y sanas con consejos nutricionales”, termina escribiendo. Un nuevo proyecto que llega tan solo unos meses después del que lanzó junto a su marido Chris Hemsworth a principios de año donde. En él, la pareja, a través de una aplicación móvil, comparte las rutinas de entrenamiento y nutrición que llevan a cabo en su día a día.
El matrimonio salió hace unas semanas a la calle en Australia junto a sus tres hijos y los vecinos de la localidad en la que residen, Byron Bay, para protestar contra el cambio climático. India Rose, Sasha y Tristán salieron junto a los actores en una manifestación en forma de protesta para poner una solución contra la destrucción del planeta. Un momento que tanto Chris como Elsa aprovecharon para mandar mensajes de apoyo a los jóvenes implicados con la causa.